MI PRIMERA PUBLICACIÓN, MI 1ER LOGRO, MI PRESENTACIÓN @franoriastudio

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenidos.png

IMG_20210830_223358_853_6.jpg

Hola un SALUDO GIGANTE a todos los usuarios de esta gran comunidad de steemit, mi nombre es Francis Rodríguez, nací el 04 de Julio de 1997, tengo 24 años de edad, vivo en San Juan de los Morros, Edo. Guárico Venezuela, soy fiel creyente de Dios y Francisca Duarte “Anima del Taguapire”, actualmente estoy cursando el 3er año de la carrera de Fisioterapia, he realizado diferentes estudios y cursos en general sobre la estética (cejas, pestañas, depilación, epilación entre otros), me desempeño laboralmente desde el 2014 en dichas áreas, también he realizado otro tipos de cursos de índole profesional como Masoterapia y Bartender Profesional.

Modo Fisioterapeuta

Mi Equipo de Trabajo FT

Bartender Certificada por Academia Cocktail


Certificada en Masoterapia


Visita al Santuario "Ánima del Taguapire"


MI PEQUEÑO MUNDO

Mi familia es mi principal motor y la conforman mi madre María Pérez una mujer luchadora, mi hermano Jakson el hombre de la casa, mis hijos perrunos Catire Junior y La negra Sasha, mi única hija gatuna Yumi, y también el Loro Pancho que es todo un acróbata, todos son el complemento de mi día a día.

20201231_212302_HDR.jpg

Mi Mamá y mi Hermano


Mi Hija Gatuna "Yumi"


Catire Junior


La Negra Sasha

Así mismo tengo una familia secundaria la cual también son muy importantes para mí, ya que me han brindado un segundo hogar, ellos son Daniel Medina mi novio, mi cuñada Daniela Medina y mi suegra Carmen Hernández.

IMG-20210831-WA0002.jpg


MIS GUSTOS Y EMPRENDIMIENTOS

Tengo una gran debilidad por los animales, en consecuencia Dios me ha puesto en mi camino diferentes compañeros, hijos, amiguitos perrunos y gatunos, que muy tristemente han estado en situación de calle, muchas veces enfermos y maltratados, es por eso que he tenido la dicha de ayudarlos, rescatándolos, dándoles un hogar adoptivo o buscando una familia que les den toda la atención, cuidado y cariño

Igualmente me encanta escuchar música variada, mis artistas favoritos son Romeo Santos, Pablo Alboran, Reik, Maluma, Sin Bandera, Elvis Crespo, Queen, Shakira, Rihanna entre otros, también me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, me gustan las conversaciones que me dejen algún conocimiento nuevo, me gusta las maravillas naturales del mundo y poder ser parte de toda su majestuosidad, así mismo les puedo decir que mi fruta favorita es el durazno y que amo con locura los postres.


Mi fruta favorita


Mi torta favorita

Por otro lado, en cuanto al emprendimiento, actualmente he creado mi marca FRANORIA STUDIO un espacio donde se dignifica la belleza de la mujer y le brinda herramientas para desempeñarse laboralmente en el área de la estética en general, por medio de cursos, talleres y capacitaciones en diseño de cejas, colocación de pestañas, lifting, laminado, epilación y depilación, limpiezas faciales, así en muchas otras áreas.

Master Class de Cejas y Pestañas

Participantes de la Master Class


INFORMACION ADICIONAL DE INTERÉS

Estoy consciente de la era digital en donde actualmente vivimos, se de los grandes cambios que surgen con cada día que pasa, es por ello que he decidido no quedarme atrás, sino mas bien seguir avanzando, y aprendiendo de las diferentes experiencias de vida que se presentan, parte de ello es este gran paso a abrirme y expandirme en esta comunidad, así como comenzar en el complejo mundo de las criptomonedas del cual no tengo nada de experiencia, pero que con ayuda de todos ustedes aprenderé.

En este mismo orden, en este blog estaré posteando material de importancia en el área de las Cejas y las Pestañas, así como también tocare temas relacionado con la rama de la estética, la fisioterapia y gradualmente compartiré otro tipos de temas más personales como el amor, la amistad, es decir muchos temas diversos que quizás logren identificarse con ellos, con cada historia o experiencia de vida.

RETOS, METAS Y OBJETIVOS

Me comprometo a seguir aprendiendo nutriéndome de la maravillosa aventura de conocer y compartir con cada unos de ustedes, cada día se que será gratificante poder leerlos y comentar nuestros puntos de vistas, de mi parte tendrán una gran compañera colaboradora con las grandes causas en fin de mejorar como persona y alcanzar la mejor versión de cada uno de nosotros.

AGRADECIMIENTOS

Mil gracias y bendiciones a @andrews11 por hablarme e invitarme a esta maravillosa plataforma que de alguna manera me sembró el gusanito de la curiosidad y el interés en pertenecer a ella, también quiero darle gracias a @elpausero por haberme guiado y orientado con sus videos llenos de consejos e información necesaria para moverse en la comunidad de steemit, también le agradezco a los administradores @cryptokannon , @steemcurator01, @cmp2020, y moderadores @steemcurator03, @adeljose, @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @miyexi, @saracampero,@rypo01 y @wilmer198 por permitirme iniciar en la plataforma.

Mi Hermana de vida Carmen @andrews11


"GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN, ESPERO COMPARTIR MATERIAL DE INTERÉS PARA USTEDES"

recuerda.png

Sort:  

Hola @franoriastudio

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Estoy muy feliz por haber alcanzado el logro nro 1, muchas gracias por la verificación, tambien por toda la informacion y la ayuda suministrada, tomare todos los consejos en cuenta y seguire cumpliendo con todos los logros.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @franoriastudio,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola , que buena noticia muchas gracias de verdad por la receptividad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46