Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi nombre es Frankly, 32 años de edad vivo en Venezuela y soy profesor actualmente tengo poca experiencia con criptomonedas y redes sociales pero aprendo rápido XD, mis hobbies son los libros (he leído de todo un poco desde clásicos hasta novelas actuales de muchos géneros diferentes), y la música escucho mas que nada blues, jazz y rock, me gustaría encontrar post que me recomienden nuevos libros y música para escuchar e igualmente compartir lo poco que conozco y me apasiona, encontré steemit por parte de un proyecto de un grupo ecológico al cual pertenezco y que esperamos desarrollar para ayudar a toda nuestra comunidad esa es nuestra meta en colectivo.
188474[1].jpg

Sort:  

Hola @franklyap , te compartiré una guía de como realizar tu logro #1, en este post encuentras explicito como debes realizar tu presentación.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

 3 years ago 

firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

Saludos amigo @franklyap

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

El cartel está al revés, además, debes escribir tu usuario en el. Por otro lado, debes agregar mayor contenido a su presentación para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54