MI INTRODUCCIÓN A LA COMUNIDAD DE STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buen día / tarde / noche, según donde estén. Recientemente abrí cuenta en esta prestigiosa plataforma, pero hasta hoy no había publicado, tenía la incertidumbre de como comenzar, como tal no soy muy dadas a redes sociales y plataformas digitales, debido a que soy algo introvertida, pero soy consciente que estas son la nueva forma para comunicarnos, interactuar y compartir, mas ahora en tiempos de pandemia, que hemos tenido que darle un vuelco total a nuestras vidas y rutinas diarias. Siempre me dedico a la Ciencia y como tal es un área muy absorbente y amerita mucho tiempo y concentración; aunque sin duda apasionante, y esto me ha conllevado a estar algo alejada de otro tipo de interacciones cotidianas y sociales, pero justo ahora es el momento de cambiar ello,

Me uní a esta plataforma con la intención de promover mi pasión por la lectura y la escritura, siempre me ha gustado mantenerme activa en las mismas, pero solo lo había mantenido para mí, nunca antes me había propuesto compartirlas; hasta que una amiga me recomendó la misma, donde aparte de escribir temas de interés para compartir con ustedes, también podría aprender mucho de otros.

Ahora bien; mi nombre es Francis Josefina Guarata, soy venezolana, nací el 18/04/93 en uno de los estados llanero de mi País; específicamente en estado Guárico en un pueblito llamado Zaraza, donde el estilo de vida es relativamente tranquilo y cómodo para muchos, la mayoría se dedica a las actividades locales; ganadería y agricultura e incluso se inclinan por estas a la hora de prepararse académicamente, aun así esa no fue mi elección, a mí me gano la pasión por los retos a lo desconocido ya la Ciencia, por ello; me mude a la ciudad de Cumaná, la primogénita del continente americano, a estudiar Licenciatura en Química en la Universidad de Oriente. Si algo me encanta de mi carrera es la capacidad de transformar, descubrir y aportar.

Como ya les mencione me encanta la lectura y la escritura paso gran parte de mi tiempo documentándome en temas de interés social y académicos; participa en múltiples congresos que me han ayudado a forjarme y nutrirme como persona. Me encanta cocinar, ese es uno de mis pasatiempos favoritos, me gusta probar siempre nuevas combinaciones, sabores y texturas. Cocinar me relaja y me entretiene; me gusta cocinar para otras personas para mi es una fiel forma de querer y cuidar a la gente que se ama. Aunado a todo lo antes expuesto, también poseo inclinación a la Política constructiva y productiva, pero no a la politiquería, quizás por eso me he alejado de la misma, mi compromiso está para con mi País y no con un partido político y lastimosamente es lo que más prevalece. Soy una persona sincera, comprometida con lo que quiero y lo que me gusta, y por supuesto servicial me gusta aportar y ayudar a otros, por lo mismo me pongo a disposición por cualquier duda o inquietud. Así mismo espero compartir con ustedes esas grandes pasiones y mis conocimientos en ciencias, así como espero recibir y aprender de ustedes.

Me gusta compartir, cuidar y proteger a los animales ya que los mismos son motivos de grandes alegrías y muestra de amor a diario.


image.png

Sin más que decir, me despido amigos no sin antes agradecerles su tiempo y apoyo.

Gracias a todos ...

@steem
@fombae
@ sumit71428
@psicoparedes
@aniqamashkoor
@irawandedy
@nadilchairi
@ ghostfacer99
@ sarkodieeric1
@ jawad101

Sort:  
 3 years ago 

Hola a todos, vuelvo a compartir mi introducción a la comunidad de steemit; ya que varios me han preguntado y sugerido la misma. Ya la había subido el mes pasado, pero cumpliendo a su petición acá esta de nuevo.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @francisguarico..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2. tomare en cuenta tu sugerencias.

 3 years ago 

Hi @francisguarico firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Gracias...

 3 years ago 

Hi, @francisguarico,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @francisguarico Dios te bendiga eres bienvenida a esta gran familia de #steemit aqui aprenderas a conocer de criptomonedas a medidas que prosigas con tus logros. Un abrazo desde la distancia Ciudad Bolívar te espera.En zaraza hay familia Conocida de apellido Ruíz. Feliz día.

 3 years ago 

Gracias amiga @venturabogarina...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65