Logro 01 / Achievement 01 Mi Introducción en Steemit! por @flupi

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
    Buenos días querida plataforma de Steemit y saludos a todos los steemians que visitan este post, esta es mi presentación para la comunidad de Newcomers bajo el título de Logro Número uno.

    Llevo por nombre Oriana Guadalupe aunque me gustaría ser mejor conocida como @flupi, tengo 18 años de edad y soy de Venezuela, Edo. Trujillo.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.19 PM.jpeg

Sobre @flupi:

    Tengo gustos algo —bastante— variados. Me gusta el dibujo, la música, el baile, la psicología, la fotografía además de la medicina (especialmente en el área de psiquiatría), también me llaman la atención los idiomas, la escritura... y montón de cosas más. A pesar de mi gran variedad de gustos, mi pasión, lo que más amo hacer, es sin duda escribir; historias de fantasía, amor y de vez en cuando algo de misterio.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 11.59.33 AM.jpeg

    Desde niña mi mente se desconecta de la realidad y me lleva a mundos llenos de amistosos dragones, maravillosas hadas y criaturas a las que aún no he puesto nombre. Ahora de grande me gusta plasmar esas fantasías en letras. Un día de estos me gustaría compartir con ustedes mis escritos.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.21 PM.jpeg


Mi pequeño (gran) terremoto:

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.21 PM (1).jpeg

    Este es mi pequeño mounstruito, mi razón de despertar todas la mañanas, en un sentido muy literal. Día a día Viserys es quién se encarga de despertarme sin falta a las 6:30a.m. Él es un pequeño Maltés de tan solo 8 meses de edad, que se ha apoderado de mi corazón y parte de mi vida, su pasión no solo consiste en romper todos sus juguetes sino también lo es asomarse por el ventanal todos los dias. Ama jugar a las escondidas casi tanto como ama comer, casi.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 11.58.29 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-13 at 11.58.29 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.21 PM (2).jpeg


Tango:

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.22 PM (1).jpeg

https://www.tango.me/

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.22 PM (2).jpeg

    Una de mis ocupaciones actuales consiste en transmitir en vivo a través de una aplicación llamada Tango, donde comparto recetas de cocina, almuerzos, postres, y uno que otro chismesito con todos aquellos que se unen a verme. Mi experiencia en Tango ha sido excepcional: he compartido con personas maravillosas de distintas culturas, razas e idiomas. Estar en esta aplicación no solo me ha ayudado monetariamente sino también en mi práctica de otros idiomas, como el inglés. Solo tengo un mes en la aplicación y he visto mi progreso en cuanto a hablar inglés se refiere. Si alguien desea saber más de esta aplicación puede hacérmelo saber y sin duda haré un post explicando cómo usarla y cómo ganar dinero a través de ella.

    Ahora me encuentro aprendiendo sobre esta maravillosa red social, y creo que es buen momento para mencionar que he llegado aquí gracias a @stthvdr quien me ha ayudado a comprender mucho sobre el manejo de Steemit, aunque por supuesto aún me encuentro en el camino del aprendizaje.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 1.24.32 PM.jpeg

Muchas gracias a todas las personas que llegaron hasta acá, espero tengan un excelente día y una feliz vida. Sin más, ¡hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Holi @flupi! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma uwu, aww tu perrito es muy lindo <3, sería genial leer algunos de tus escritos, que seguro son maravillosos.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación ya me estoy uniendo!

Loading...

Hola @flupi, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace: Concurso

 3 years ago 

ya me uní gracias!.

 3 years ago 

@flupi Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

@albenis muchas gracias! revisaré la guía para unirme al juego de diario, lo haré a la brevedad posible.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @flupi, que bonitas las experiencias que nos compartes en tu post de presentación.

Te invito a corregir las etiquetas, la primera debe ser: "achievement1", con esto validaremos tu logro 1.

 3 years ago (edited)

Hola @tocho2 listooo ya edité, gracias por la corrección.

 3 years ago 

Saludos @flupi, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55