Logro 4 por @flordeliz2021 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Amigos Newcomers' Community, estoy muy agradecida por haber verificado mi logro 3, ahora les presentare mi logro 4 Consigna: Aplicando formatos; Hablare del camino a la felicidad,

Camino a la Felicidad

Fuente de la Imagen

Desde el comienzo de nuestra vida comenzamos a buscar nuestra felicidad, pensamos es algo tan fácil y que dependemos de otras persona para ser felices o de nuestro entorno familia, amistades, trabajos, religión etc.

A medida que avanzamos en lo largo de nuestra vida, encontramos situaciones difíciles que nos toca enfrentar a diario de crisis familiar, abandono, pérdidas la muerte de un familiar, no ganar lo suficiente para comprar todo lo que yo quiero, ¡Esto me hace infeliz!

¿Pero que es la felicidad?

Aristóteles afirma que la felicidad es una actividad de acuerdo a la virtud. El hombre feliz vive bien y obra bien (Cfr. Ar. Eth. Nic. 1098b 20). El obrar sigue al ser para la consecución de su finalidad. Fuente

Sin embargo, estudiamos a varias personas que a lo largo de la historia lucharon por su felicidad y no lo logaron ¿Por qué? Tuvieron todo lo que quisieron, fortuna fama y prestigio sin embargo terminaron muy mal. Por qué su confianza estaba en lo material no lograron cerrar ciclos de su vida traumas, falta de perdón y eso los hizo muy infeliz

Martin Seligman, uno de los fundadores de la psicología positiva, menciona en su libro felicidad auténtica que la felicidad es como un conjunto de: Emociones positivas: Tales como éxtasis y la comodidad. Fuente

Respeto lo que dice pero no lo comparto.

Aquí tengo varias herramientas qua a mí me han resultado

• Perdonar
• Relájate (no puedes controlarlo todo),
• Prioriza la paz y no siempre la razón (es mucho más saludable),
• Redefine tus valores,
• Sonríe un poco más,
• Agradece a Dios por todo por lo bueno y lo malo
• No te presiones, amate y valórate por lo que eres, y eso es lo que vas a reflejar.
• Si te caes te vuelves a levantar.
• Abraza cada presente, todo lo que nos rodea, disfruta de la naturaleza los animales, niños todo lo que te trasmita alegría.
• Ama lo que haces, se productivo y creativo
• Rodéate de persona positiva.

Mi felicidad, es vivir cada día como si fuera mi último día, no soy feliz por lo que tengo sino por lo que soy, abrazar el momento amar y aceptar las cosas que no podemos cambiar. La vida es un regalo de Dios, cada día es una nueva oportunidad. Disfruta, ríe, ama, abandona todo lo que tiene que dejar atrás, hay te darás cuenta que tu felicidad no depende de otros, ni de circunstancia. La felicidad es lo que soy lo que transmito es de mi interior.

Muchas gracias por su atención, Aquí les dejo mis logros

LogroConsignaVerificado
Logro 1Mi presentación en Steemit@adeljose
Logro 2Seguridad Básica en Steemit@wilmer1988
Logro 3Protocolo de Contenido@wilmer1988

Sort:  

Saludos @flordeliz2021 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

hola felicidades por alcanzar tu logro yo recién acabo de publicar el logro 4 , emocionada por esa meta..te deseo suerte. felicidades por tu publicación.

 3 years ago 

Hi, @flordeliz2021,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52