Logro 1 EL COMIENZO por @fkriox, Achievement 1 the beginning por @fkriox

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, gracias a la comunidad y a todos los stemmianos que se encuentran por acá.

steem logro 1 fkriox.png

Mi nombre es Frank, tengo 34 años de edad y resido en la bella isla de margarita, Venezuela, un lugar hermoso, por lo que es llamada la "perla del caribe".

Actualmente me encuentro estudiando educacion, una carrera muy linda, aunque aún estoy empezando, espero poder sacarle el mejor provecho a las enseñanzas de mis profesores y tener una buena retroalimentacion con mis compañeros.

?Qué conozco de cripto monedas?
Hasta ahora estoy iniciando en este mundo y por eso me gustaria aprender de él y sacarle el mejor provecho posible, esta plataforma me parece ideal, puesto que no solo es cripto monedas, sino que es una plataforma ideal para compartir ideas y opiniones e igualmente nutrirse de las experiencias de otros.

Hobbies
Amante de la tecnología 100%, los videos juegos son lo que mas me divierte, aunque tambien me gustan las pesas y claro, ir a la playa y disfrutar con mi familia.

?Qué publicaciones me interesa leer?
Instructivos o tutoriales de entrenamiento físico, nuevos ejercicios para variar la rutina, igualmente, nuevos videos juegos, pero de gama media, puesto que la conectividad de datos, donde resido, es muy baja. También me gustaria conocer, al menos virtualmente, el resto de venezuela y el mundo.

?Qué post me interesaría publicar?
Actualmente publico mas que todo, atractivos de mi isla, me siento orgulloso de vivir acá y siento que no recibe la buena publicidad que merece.

IMG_20200101_140254.jpg
Makatao

?Qué espero alcanzar aquí?
Espero tener una plataforma para poder compartir mi amor por la isla, mis experiencias y conocimientos, comunicarme con otros y aprender cada día más.

?Cómo conocí steemit?
Mi esposa @adegonzalez me abrió la plataforma, para involucrarnos juntos a ella, ya que su amiga @mavibauza le había hablado de sus beneficios y nos pareció buena idea unirnos, asi que acá estamos.

Sort:  
 3 years ago 

Makatao es hermosa, bienvenido a la plataforma @fkriox que bueno que ya tú primer logro este por aquí. Ha seguir avanzando.

Mucho éxitos.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50