LOGRO#1 MI PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas tardes estimada comunidad de steemit el día de hoy vengo a presentarme ante todos ustedes
Soy Fernando Requena de 19 años de edad, naci en Puerto la Cruz Venezuela, pero a los 3 años mi madre se mudo conmigo y mi hermano a Cantaura, Un pequeño pueblo a 2 horas de donde vivíamos antes, aun vivo allí .

image.png

Mi familia es numerosa: por parte de mi papa tengo 3 hermanos menores y por parte de mi mama somos 3, mi hermano mayor y mi hermanita, y yo que soy el segundo.
Soy de bachiller en ciencias y estuve estudiando la carrera de administración de empresas, pero lamentablemente por una fractura en mi pie, y luego hepatitis, me hicieron congelar el semestre, luego se le sumo la pandemia y no pude continuar, aspiro algún día continuar estudiando.

image.png

Actualmente realizo mini trabajos por diversas plataformas de internet para ayudar a mi madre en el mantenimiento de la casa, además hice cursos de policía que quizás algún día pueda ejercer.
Me encanta la cocina de repente un día pueda desarrollar artes culinarias jeje

image.png

Mi pasión es el futbol, en mi pueblo pertenecí a varios equipo de futbol campo, me hubiese .gustado jugarlo a nivel profesional, pero lamentablente no pude, hoy en dia lo juego por distracción.

image.png

image.png

image.png

Me considero un joven optimista y luchador, mi mayor fuente de inspiración es mi madre por quien trato de ser mejor cada día.

image.png

Llegue a steemit por medio de mi mama @hernalis12 y mi hermano @luisrequena2000 quienes llevan poco tiempo aquí sin embargo me mostraron lo grato que es aprender en las maravillosas comunidades que hacen vida en la plataforma
.
De esta manera culmino mi logro 1, mi presentación, gracias a todos por leerme
.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @fernando2212 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias tomare en cuenta sus consejos

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @fernando2212..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

buenas tardes muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47