Logro N°1/ mi presentación en Steemit por @felixdsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

20210413_065954.jpg

Buenos días, primero que nada bendecida sea esta comunidad, espero de su aprobación y ser digno de pertenecer a tan prestigiosa plataforma #Steemit de las cuales, mi BELLA esposa @maryrivas y mis compadres @thomblanco25 y @terediaz, me comentan a diario del apoyo de los JURADOS y los usuarios de la estructura a cada trabajo realizado.
Mi nombre es Félix Javier Díaz, vivo en Porlamar, en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta, pero naci en el estado Sucre Venezuela, tengo 33 años, de las cuales 14 años he estado casado con @maryrivas hoy precisamente estamos de aniversario, tenemos una princesa de 5 años Isabella Díaz Rivas, que es MI VIDA entera a parte de mis padres; en el 2014 me gradúe de Lcdo. En Biología Marina, quiero comentarles que AMO a mi familia padres, hermanos y familiares varios. Actualmente, soy el encargado de coordinar la seguridad de una institución.

20210223_162725.jpg

20210116_190341.jpg

Me considero una persona muy familiar en mis tiempos libre trato de compensar los momentos que no estoy presente, soy callado, leal, observador, obsesionado por el orden, la limpieza, amo EL CAFÉ, cocinar a mi familia en especial a esposa e hija, no tolero a los predicadores, sin embargo creo en PADRE-HIJO-ESPÍRITU SANTO con todas mis fuerzas; me siento afortunado de todo lo que tengo poco pero se ha logrado con mucho esfuerzo al lado de mi bella esposa @maryrivas, con ayuda de mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere en lo principal, principalmente sus padres y los mios.

DSCN7897.JPG

20210413_070421.jpg

Soy de los que considera que NUESTRA CASA es un templo, se ríe, cocina, conversa, toma mucho CAFÉ, hace ejercicio y nada ni nadie puede fracturar esto, los problemas no podemos negar que siempre están presente en cada familia son arreglados en la cama, por eso agradezco como he comentado con anterioridad a @maryrivas que me ha sabido llevar por que a pesar de mi signo zodiacal que es pasivo tengo un carácter muy fuerte y ella es dócil, bella, amable, con un corazón que no le entra en su pecho.

20210315_205512.jpg

20210411_115446.jpg

Para culminar quiero comentarles,que cuando estoy muy cansado, cargado de todas las tareas matutinas de la casa, el trabajo, lo que necesitamos, comida, medicinas ya que muchos estamos pasando por estos momentos duros de nuestros país, mi esposa me prepara mi gran taza de café me da una palmada en la espalda y me dice muy bajo todo va estar bien, coloco música (amo la salsa) y me siento a desconectarme frente a mis nietos, mi espacio sagrado en NUESTRO TEMPLO a parte de nuestra cama puedo pasar horas sentado allí; no con esto estoy diciendo que soy psicólogo, terapeuta o consejero a mí me funciona salen muchas ideas.

20210411_183339.jpg

Mis Nietos

DIOS NO ESTA MUERTO, DIOS nos bendiga de todo esto que está pasando en el mundo entero.
Agradezco a los que se detengan un instante a la revisión de esta pequeña bitácora descriptiva.

Les agradezco el apoyo a la comunidad #SteemVenezuela y a sus representantes @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24.

Agradeciendo de igual modo por el apoyo de:

@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @steemcurator06, los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 y @Steemitblog.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @felixd . Mis mejores deseos de éxito, tanto en steemit como en tu área profesional, vida familiar, personal, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando, que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@werrenjenkis, agradecido por todos tus buenos deseos. Que se te multiplique hermano.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

gracias...

Hola @felixd.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

@inspiracion, gracias me instruiré bastante sobre el segundo logro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57