Hola Steemit me llamo Estefany.

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola! hermosa comunidad de Steemit, es para mí un placer unirme a esta gran familia.
Permítanme presentarme, mi nombre es Estefany Martínez Mora, Nací en VENEZUELA, en la encantadora Perla del caribe, mi hermosa ISLA DE MARGARITA.

20210506_085916.jpg

Tengo 29 años, Soy hija de papa venezolano y mama colombiana. Crecí con mi familia paterna, mis abuelos tienen 53 años de matrimonio, 7 hijos (soy hija del mayor) y 23 nietos, y aunque soy la primera nieta, me consideran una hija más porque me criaron desde que nací.

FB_IMG_15292057928883509.jpg
Mis abuelos en mi exposicion de tesis.

20160505_202703.jpg
Mi papa.

Hace 7 años comparto mi vida con un maravilloso ser humano, mi Amado Felix Marcano. Un hombre dedicado y trabajador, enfocado principalmente en el bienestar de su familia. Fruto de este inmenso amor, hace 4 años llego a nuestras vidas el regalo más grande, el príncipe que llena de alegría nuestro hogar con sus ocurrencias y tremenduras, Matthew Maximiliano Marcano Martínez, (El popular 4M).

20171122_203656.jpg
Mi hermosa familia

20170319_144306.jpg

IMG_20170320_182738_830.jpg
En la espera de mi bebe.

Hace tres años nos graduamos como TSU en Ventas, nuestro segundo título juntos, pues recién comenzando nuestra relación, viendo fotos de nuestra niñez, nos dimos cuenta que estábamos en las mismas fotos de preescolar jajaja, estudiamos y nos graduamos juntos en el kínder, y quien se iba a imaginar que nuevamente nos íbamos a encontrar para construir una vida juntos.

Imagen1.png
Nuestra promoción de kínder.

Soy una persona muuuuy alegre, me gusta estar en constante aprendizaje y amo la creatividad, creo que por algo nací el 21 de abril día mundial de la creatividad y la innovación. Me encantan las manualidades y la cocina, sobre todo la repostería.

image.png

image.png
Detalle de aniversario para mi esposo.

image.png

image.png
Torta de cumpleaños para mi esposo hecha por mi.

Yo soy @fefycreate
Conoci esta fabulosa plataforma gracias a mi amiga @valentina10, espero poder aportar mis conocimientos, que sean de provecho para ustedes y enriquecer los mios con sus aportes en esta plataforma.
Esta ha sido mi presentacion, espero que hayan disfrutado conociendo un poco de mi.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

I like your introductory post. The Cake 🎂🎂 can I have my share?

Please do your possible best to complete the rest of the achievement tasks.
Let's steem together with consistency.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola hola, muchisimas gracias por el recibimiento, y por tener la disposicion de querer ayudar.

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Tienes una gran familia y una bonita historia de amor ❤️ cosas que tiene la vida.
Me alegra mucho que te vallas decido a formar parte de esta comunidad donde podrás desarrollar tu arte en más manualidades y la repostería.
Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, sigue las etiquetas #betterlife y #thediarygame.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad de Steemit amiga @ fefycreate!!!!

 3 years ago 

gracias amiga. un abrazo!

 3 years ago 

@Fefycreate Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchísimas gracias por la bienvenida. Estaré encantada de participar en el juego del diario y compartir mi día a día con mi nueva familia de steemit.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @fefycreate..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78