Mi Logro 1/ Presentación en Steemit

in Newcomers' Community6 months ago


WhatsApp Image 2024-01-06 at 4.05.13 PM.jpeg

[Foto tomada con mi teléfono Tecno spark 8T]

Hola a todos los amigos de steemit, soy nueva en la comunidad, mi nombre es Fanny Colmenares, tengo 31 años de edad, soy orgullosamente venezolana, oriunda del estado Cojedes, específicamente de Tinaquillo, conocido como la puerta del llano.

En el año 2018 egresé de la Universidad de Carabobo, con el título de Licenciada en Educación Mención Biología, pero no ejerzo mi profesión.

Hace aproximadamente 3 años, mi pareja y yo nos mudamos a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, ya que él comenzaría a trabajar acá y decidimos vivir aquí. Esta ciudad me ha brindado la oportunidad de tener varios empleos en los que he destacado como supervisora de caja en supermercados y farmacias.


image.png

[Yo posando. Valencia, Venezuela ]

Actualmente estoy desempleada, debido a que tuve un accidente en motocicleta con mi papá, en el cual resulté bastante lesionada y estuve 4 meses sin caminar por las fracturas en mi pie izquierdo, todo esto me perjudicó en el trabajo y es por eso que desde hace meses me dedico a ser ama de casa. Sin embargo estoy buscando empleo bajo la modalidad de Freelance, ya que por las condiciones del pie no puedo permanecer mucho tiempo parada o caminando.

Ahora quiero contarles un poco acerca de lo que más me gusta hacer, lo primero es que amo cocinar, me llena de satisfacción cocinar para mi pareja, familia y verlos disfrutar de lo que preparo para ellos. Además de eso me gusta la repostería, solo sé hacer algunos postres muy tradicionales pero me encantaría hacer cursos y aprender más del mundo repostero.

Otra de las cosas que me gusta es aplicar recetas y remedios naturales para el cuidado de la piel, curar una gripe, entre otras. La salud y la belleza de la mujer es algo que también me gusta mucho.
Adoro a los niños, aunque aún no soy madre, me gusta muchísimo ver vídeos de bebés, el cuidado, crianza, psicología y el aprendizaje de los niños.


image.png

[foto compartiendo con mi familia, tomada de mi galería personal Tecno spark 8T]

Me encantaría poder compartir con todos ustedes lo que aplico en mi vida cotidiana, hablarles de algunas recetas de comida, cuidado de la piel y por qué no, de cómo ha cambiado mi vida después del accidente.

He investigado, leído y en la plataforma se manejan las criptomonedas, es un tema del cual no sé mucho, solo manejo binance y puedo decir que sé lo básico. Sin embargo estoy totalmente dispuesta aprender del mundo de las criptomonedas.


WhatsApp Image 2024-01-06 at 2.43.04 PM.jpeg

[Foto en casa de mis padres. tomada de mi galería personal]

Llegué a esta plataforma a través de un amigo que me comentó acerca de steemit y a él se la recomendó una amiga (la cual no sé su nombre), busqué el Instagram de @solosteemit porque quería ser parte de esta plataforma, los seguí y me puse en contacto con @franyeligonzalez quién me atendió amablemente y me asesoró vía WhatsApp. Sinceramente agradezco mucho el apoyo brindado.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 4.46.20 PM.jpeg

[conversación sobre la asesoría para el ingreso a la plataforma con @franyeligonzalez, foto de mi galería]

Por acá les comparto mis redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/fanniita.seranemloc

Instagram: @fannycolmenares_16

Tik tok: @fanny_colmenares

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono Tecno Spark 8T.

Sort:  
 6 months ago 

Hola Fanny, bienvenida a steemit y también a mi grupo de pupilas, un placer para mí poder ayudarte y guiarte en este camino. Eres una persona muy dispuesta a aprender y estoy segura de que te irá muy bien en la plataforma. Espero ver muchas recetas tuyas jejeje, y muy buen contenido, esperemos tu verificación para arrancar como es!! 💪😁

Saludos y mucho éxito, por aquí estaré siempre para brindarte una mano amiga. 😘❤️🙏

 6 months ago 

@franyeligonzalez muchas gracias por la bienvenida y el y apoyo brindado. Así será, pronto compartiré recetas de comida y otro tipo de contenido. Solo esperamos por la verificación. Muy agradecida por todo.

 6 months ago 

Hola @fannycol🌼

Bienvenida a esta plataforma, un verdadero placer leerte. Me encanta todo lo que te gusta 😊 jeje porque a mí también me llena de satisfacción la cocina y su mundo. Aquí encontrarás un mundo de cosas hermosas, aprenderás de todos con cada publicación y nosotros de ti.

Yo soy de Apure, pero vivo en Tinaquillo tu municipio natal. Ya voy para 2 años aquí casada felizmente con un paisano tuyo @ochoabruces. Espero ver muchas publicaciones tuyas, bendiciones amiga, bienvenida.

 5 months ago 

Hola @nathalidelgado muchísimas gracias. Es un placer encontrarte acá, saber que vives en mi pueblo amado. Espero que compartamos todos nuestros conocimientos y así aprender de todo un poco. Bendiciones y gracias nuevamente.

 5 months ago 

Bienvenida a la plataforma querida paisana, un gusto y un verdadero placer conocerte, eres la primera persona que encuentro en esta red que es de mi pueblo amiga @fannycol 🥳🎉👍

Espero poder ver muchas publicaciones así como también un continuo crecimiento de tu parte dentro de esta prestigiosa plataforma, mi esposa @nathalidelgado me habló de ti, que acabas de ingresar al grupo de pupilas de @franyeligonzalez, pues te diré que tienes una super excelente mentora no podías caer en mejores manos.

Bendiciones para ti 🙏🙏 y nuevamente

BIENVENIDA

 5 months ago 

Saludos paisano @ochoabruces un placer para mí también saber que somos dos tinaquilleros en steemit 💪 Así es, @nathalidelgado me dijo que si esposo era de mi pueblo ☺️ y agradecida por ser parte del grupo de pupilas de @franyeligonzalez 🤗.

Muchas gracias por la bienvenida y muchas bendiciones para ti también 🙏

 6 months ago 

Hola Fanny!

Bienvenida a la plataforma! Espero te diviertas compartiendo con nosotros y conociendo un poco a nuestros amigos que hacen vida por aquí. Esperamos ver tus recetas en las distintas comunidades y aprender de ti.

Saludos amiga! 🤗

 5 months ago 

Hola amiga 👋 gracias por la bienvenida. Es un placer para mí ser parte de steemit y compartir con todos por acá un poco de la comida que preparo para mí familia y esposo.

Saludos 🤗🤗

 6 months ago 

Hola Fanny, bienvenida… Has llegado a una plataforma hermosa, que te dará la oportunidad de abrirte y crecer de distintas maneras, muy feliz de que estes por acá.

Entiendo por lo que pasas, el año pasado tuve una lesión similar, y estar de reposo pone la cabeza gigante de muchos pensamientos, pero poco a poco iras retomando tu vida cotidiana y sumando nuevas habilidades.

Con respecto a todas las cosas que te gustan, están geniales… porque aquí nos podrás compartir de forma creativa todo lo que te gusta hacer de comida y hasta los tips y remedios caseros.

Pues, estas siendo asesorada en este momento con la mejor moderadora de todas, nuestra querida @franyeligonzalez, ya veras que te apoyara un montón en todo lo que debes aprender aquí…

Muy contenta de tenerte, bienvenida y que sea un camino de satisfacción y mucho aprendizaje

 6 months ago 

Hola @emocional-mente, gracias por la bienvenida. Estoy segura de que voy a crecer de muchas maneras en la plataforma. Son muchas cosas que he pasado, pero lo importante es levantarse y seguir la vida con más ganas.

Igual estoy contenta de ser parte de la plataforma y ansiosa por compartir contenido con todos.

Loading...
 6 months ago 

Hola Fanny Bienvenida a esta maravillosa plataforma!

Espeeo sea de tu agrado interactuar en ella, aunque te aseguro que si lo sera jeje, ya quiero ver algun post con alguna de tus recetas, espero que logres cada meta que te propongas dentro de Steemit, una vez que le agarras cariño a la plataforma todo se vuelve mucho más facul y divertido. Te deseo mucho exito.

Saludos y bendiciones🤗

 5 months ago 

Hola @elicrespo13 muchas gracias por la bienvenida. Así será, compartiré muchas recetas con ustedes. Saludos y bendiciones para ti también.

 6 months ago 

Hola Fanny un placer conocerte 🤗
Bienvenida a la plataforma, compartimos gustos parecidos por la cocina pues también me gusta realizar recetas y complacer a mi familia con algunos de mis artes culinarios ♥️.
Me encantaría ver tus post y aprender un poco más.
Te deseo éxitos🙏🏻
Saludos 🫂

 6 months ago 

Hola @rosybelyepez, gracias, igualmente un placer conocerte. Es muy interesante que tengamos gustos en común. Encantada de que puedas ver mis post y ver lo tuyos para ambas aprender más de lo que nos gusta. Saludos Rosybel.

 6 months ago (edited)

Saludos @fannycol, bienvenida a Steemit, un gusto recibirte, que bien te quedó tu post de presentación.

Por favor corrige tu etiqueta, debe ser "achievement1"

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 5 months ago 

Hello
@fannycol

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52