You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Logro 1/ Presentación en Steemit

in Newcomers' Community7 months ago

Hola @fannycol🌼

Bienvenida a esta plataforma, un verdadero placer leerte. Me encanta todo lo que te gusta 😊 jeje porque a mí también me llena de satisfacción la cocina y su mundo. Aquí encontrarás un mundo de cosas hermosas, aprenderás de todos con cada publicación y nosotros de ti.

Yo soy de Apure, pero vivo en Tinaquillo tu municipio natal. Ya voy para 2 años aquí casada felizmente con un paisano tuyo @ochoabruces. Espero ver muchas publicaciones tuyas, bendiciones amiga, bienvenida.

Sort:  
 7 months ago 

Hola @nathalidelgado muchísimas gracias. Es un placer encontrarte acá, saber que vives en mi pueblo amado. Espero que compartamos todos nuestros conocimientos y así aprender de todo un poco. Bendiciones y gracias nuevamente.

 7 months ago 

Bienvenida a la plataforma querida paisana, un gusto y un verdadero placer conocerte, eres la primera persona que encuentro en esta red que es de mi pueblo amiga @fannycol 🥳🎉👍

Espero poder ver muchas publicaciones así como también un continuo crecimiento de tu parte dentro de esta prestigiosa plataforma, mi esposa @nathalidelgado me habló de ti, que acabas de ingresar al grupo de pupilas de @franyeligonzalez, pues te diré que tienes una super excelente mentora no podías caer en mejores manos.

Bendiciones para ti 🙏🙏 y nuevamente

BIENVENIDA

 7 months ago 

Saludos paisano @ochoabruces un placer para mí también saber que somos dos tinaquilleros en steemit 💪 Así es, @nathalidelgado me dijo que si esposo era de mi pueblo ☺️ y agradecida por ser parte del grupo de pupilas de @franyeligonzalez 🤗.

Muchas gracias por la bienvenida y muchas bendiciones para ti también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69