Logro 1: Mi presentación @eukarinamlt

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de steemit!!

WhatsApp Image 2021-08-03 at 21.52.26.jpeg

Mi nombre es Eukarina León, hace unos años atrás tuve la oportunidad de comenzar por acá y lamentablemente perdí mi cuenta, después de mucho y gracias a @graceleon me he animado y he decidido regresar.

Empezaré contándoles que vivo en Venezuela, en una ciudad muy bonita llamada Barquisimeto, tengo 23 años, soy una persona tranquila y divertida, siempre me ha gustado cocinar, desde que comenzó la pandemia me he dedicado a hornear y preparar diferentes postres, de esa manera paso mis ratos libres. También me gusta dibujar, pintar, escribir, leer, y cantar (aunque no se me da muy bien).

Desde pequeña he estado en constante aprendizaje, estudié música, pintura, deportes como natación y voleibol, y ya al ser mayor de edad aprendí primeros auxilios, tuve la oportunidad de brindar apoyo en el área de urgencias del hospital, un par de años después hice curso de farmacia que me abrió las puertas para trabajar un tiempo en una clínica.

Desde hace 4 años trabajo en una estética, soy estilista de cejas, me dedico a hacer depilaciones corporales, colocar extensiones de pestañas, entre otras cosas, me gusta lo que hago, se siente bastante bien ver felices y complacidas a las personas que atiendo cada día.

Soy estudiante de medicina, estoy en el segundo año de la carrera, y no ha sido fácil, hemos parado muchísimo, estudio en una de las mejores universidades del país, que ciertamente ha decaído un poco por toda la situación que se vive desde hace años, pero que cada día lucha por salir adelante y seguir formando buenos profesionales.

Mi sueño siempre ha sido ser médico, no me he visualizado con otra profesión ni oficio, y sé que ciertamente quedarse en Venezuela es todo un reto, pero pienso tener paciencia y ser perseverante, estoy segura de que todo el esfuerzo al final valdrá la pena.

Acá les dejo una foto con algunos de mis compañeros de carrera, soy fiel creyente de que cuando se tiene un buen equipo en este viaje el camino se hace menos pesado y más entretenido.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 22.01.54.jpeg

No conozco muy bien esta comunidad pero estoy dispuesta a aprender y a subir contenido interesante y entretenido.

Me despido y agradezco a todos los que lean este pequeño post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Eukarina me alegra verte por acá, bienvenida a #steemit seguro vas a crecer rápido, pues eres muy talentosa. Saludos a tus padres, estamos a la orden🤗😘

Loading...

Hola @eukarinamlt te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @eukarinamlt,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) de regreso a steemit @eukarinamlt . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en la carrera de medicina, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida ☕

 3 years ago 

Bienvenida amiga te invito a seguirnos mutuamente

Hola amiga. bienvenida a esta gran comunidad. espero que la disfrutes esta gran experiencia.

Me gustaría invitarte a este gran concurso y a nuestra comunidad: CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #01 - 9 STEEM EN PREMIOS

 3 years ago 

Hi @eukarinamlt,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

Hola @eukarinamlt que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55