Mi Presentación en Steemit/ Achievement 1 by @eugeniam

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos Amigos de Steemit

El día de hoy quiero hacer mi presentación formal en esta plataforma, mi nombre es Eugenia Marcano, vivo en la Isla de Margarita- Venezuela. Soy madre de dos niños que son mi razón de ser, por los cuales debo velar y conseguir el pan de cada día.


20210622_153955.png

Actualmente me dedico a las labores del hogar (ama de casa) y madre a tiempo completo. La plataforma me fue presentada por una amiga @eumelysm, la cual me habló de todos los beneficios y me dió mucha curiosidad conocer las diversas comunidades y los temas que en ellas se tratan. Es una excelente oportunidad de compartir actividades y aprender de las experiencias de vida que se presentasn.


20210622_154150.png

De igual manera quisiera agradecerle a los creadores de esta plataforma por tan bonita oportunidad que se le da a cada persona de expresar y compartir todas esas experiencias vividas el día a día. Deseo poder aprender cosas nuevas y ayudar a personas que lo necesitan, ya que en mi país no hay oportunidades como estás para crecer y aprender.

Igualmente anhelo conocer un poco más sobre la criptomoneda y poder aprender del mundo criptografico, agradezco el apoyo que me puedan brindar y estoy abierta a sus enseñanzas. Sin más que agregar me despido hasta una nueva oportunidad, saludos.

Gracias por tu Visita y Apoyo

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Sansung J2.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por la informacion, que tenga una feliz tarde

Hola @eugeniam te escribo para informarte que para lograr la validación de tu publicacion debes colocar un fotografia en tu perfil.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma.. Éxito en tu camino recorrido

 3 years ago 
Hola,👋👋 @eugeniam Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @eugeniam

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta gran familia

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma!

 3 years ago 

Hi, @eugeniam,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48