LOGRO 2: 🔐"Seguridad Básica en Steemit"🔐 por @eudeli

in Newcomers' Community3 years ago

4162021235352.jpg

Imagen Creada por @eudeli en App Logomaker

Hola a todos mis amigos de Steemit y a mi querida comunidad de Newcomers'Community quien tan maravillosamente me dio la bienvenida a mi hermosa familia de Steemit 🤗 hoy, aunque algo retardada les traigo mi segundo logro, para luego de mi verificación pasar a mi 3 logro y así completar cada una de las tareas! Espero hacerlo bien... 🥰😘

🔒Seguridad Básica en Steemit 🔐

417202103442.jpg

Imagen Creada por @eudeli con App Logomaker

1️⃣¿Has recuperado tus claves en steemit?

✔️La respuesta es SI, obtuve mis contraseñas, me las enviaron en PDF a mi correo y alli las tengo guardadas, aparte las copie en mi agenda y también las anoté en una hoja y las guarde en mi caja de seguridad. También les comento que cuando se dio la sugerencia de que por nuestra seguridad cambiáramos nuestras claves, inmediatamente procedi a ejecutarlo! Y este cambio lo realice en mi billetera; allí presione la pestaña que nos dice "Cambiar Contraseña" allí le di en "Ingresar Mi Máster Key Actual" posteriormente presione el botón "Generar Contraseña Nueva" luego colocamos en el próximo recuadro nuestra nueva Llave Maestra, luego tildamos las casillas donde se nos indica que no podemos recuperar contraseñas pérdidas y que ya guardamos en un lugar seguro, luego presionamos el botón que dice "Actualizar" y de esta manera obtenemos nuestra nuevas contraseñas.

4172021193311.jpg

Imagen Creada por @eudeli con App Logomaker y Avatoom

2️⃣¿Conoces La Funcion De Cada Clave?

✔️Master key: esta es la primera llave que obtenemos al registrarnos en la plataforma y la debemos utilizar para la recuperacion de nuestra cuenta. Esta llave tiene tiene mucho poder sobre todas las otras, y debemos resguardarla muy bien! Ya que si alguien la obtiene pudiese robar nuestra cuenta y con ella todos nuestros tokens.

✔️Posting key: Está llave es la que nos permite realizar las publicaciones, comentar, votar, editar y silenciar otras cuentas.

✔️Active key: esta llave nos permite realizar, operaciones en nuestra billetera como transferencias, transaciones en la seccion de mercado por si queremos cambia sbd a steem , cambiar detalles en nuestro perfil de usuario y votar por testigos.

✔️Owner key: Con esta llave podemos cambiar cualquier clave en nuestra cuenta e inclusive hasta para cambiarla a ella misma y tener otra nueva master key.

✔️Memo key : esta llave nos permite confirmar dar permiso o como se dice cifrar o descifrar tokens al realizar alguna transferencia.

418202120521.jpg

Imagen Creada por @eudeli con App Logomaker y Avatoom

3️⃣Como Piensas Conservar Tu Contraseña Maestra?

✔️guardandola en un lugar seguró donde solamente yo tenga conocimiento de donde está! y que pueda ubicarla en caso de ser necesario realizar una recuperacion de mi cuenta.

4️⃣¿Sabes Transferir un Token De Steem a Otro Usuario de Steem?

✔️Si, nos dirigimos a "Wallet" y presionamos donde dice "Steem" allí se va a abrir una ventana y presionó donde nos dice "Transferir" luego se abre otra ventana y alli colocamos el "Usuario a quien se va a transferir y la cantidad" luego se le da a "Próximo" y despues a "Confirnar" y listo, terminamos.

4182021223243.jpg

Imagen Creada por @eudeli con App CollageMaker

5️⃣¿Sabes Encender Tu Steem?

Para esto nuevamente nos dirigimos a "Wallet" estando alli, voy otra vez a donde dice "Steem" allí se despliega una ventana y damos click a donde dice "Power Up" me aparece donde colocar la cantidad que quiero encender luego le doy a "Power Up" y aparece "Confirmar" y es todo.

4182021222728.jpg

Imagen Creada por @eudeli con App CollageMaker

Y con esto finalizó mi segundo logro, esperando en verdad haberlo hecho bien para avanzar a mi tercer tarea! Prometo no tardar tanto en la próxima!🤭😁 Les deseo una feliz noche y que mi Dios bueno los bendiga a todos! 🤗😘

412202122521.jpg

Imagen Creada por @eudeli en App Logomaker y Avatoom

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

Hoola @eudeli. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41