Logro 1. Mi presentación en Steemit @estilita

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210805-WA0037.jpg

Mi presentación

Hola queridos amigos de Steemit, estoy encantada de hacerme participe de esta gran comunidad. Mi nombre es Estilita Pastrano, tengo 27 años, Venezolana, tengo un hijo maravilloso de casi 4 años, llamado Santiago, y junto a mi esposo tenemos una pequeña gran familia.

IMG_20210218_212428_907.jpg

IMG_20210805_131120_324.jpg

IMG_20210805_131042_031.jpg

Nuestra mejor forma de pasar un rato agradable es yendo a la playa a disfrutar del agua y del ambiente tan delicioso que se experimenta en el mar.

La playa nos queda a pocos minutos, normalmente vamos solos, un domingo por la tarde o en compañía de familiares y amigos que nos visiten.

Estoy enterada desde hace muy poco que existía esta plataforma, gracias a que mi vecina @riveradc que muy amablemente quiso compartirme esta valiosa información.

Desde que nació mi hijo, estoy dedicada al 100% a mi hogar y a mi familia; no obstante, he tratado de mantener mi mente ocupada en mis pasiones que son el inglés, la cocina y el maquillaje. Hace dos años estuve en un curso de emprendimiento y nutrición Gastronomía 360, dictado en la Ciudad de Carúpano, Estado Sucre (Mi lugar de nacimiento y residencia) durante dos meses, donde tuve la oportunidad de ver clases de muchísimo provecho y de aprender a ser más creativa y arriesgada en la cocina.

FB_IMG_16280398491460312.jpg

FB_IMG_16280398102928575.jpg

Mi pasión siempre han sido los postres, amo prepararlos y disfrutar de ellos. Y aunque no soy una experta, hago mi mejor esfuerzo cuando se trata de agradar a mi familia con alguna merienda o preparando algo delicioso para una ocasión especial.

IMG_20210803_212248_069.jpg

IMG_20210307_203232_882.jpg

Actualmente me encuentro haciendo un curso de inglés, con el firme propósito de certificarme y poder dar clases a niños y adolescentes que como yo aman este idioma. Y a su vez, estoy viendo clases online de maquillaje, ya que pienso retomar mis prácticas y poder ofrecer en algún futuro cercano mis servicios como maquilladora profesional.

En el mundo de la criptomonedas conozco un poco sobre el área, sabemos que hoy en día ese es el boom y es el futuro del mundo con las transacciones de monedas virtuales. Hoy estoy conociendo las criptos Steem y Sbd y al estudiar y hablar con las amistades, ha tenido un gran impacto positivo y beneficioso para los Venezolanos que han tenido una #betterlife con Steemit y sin duda para el resto del mundo.

Con Steemit espero aprender muchísimo, socializar con otros usuarios de otros lugares y por supuesto aportar mi ideas que puedan ayudar a otros en relación a la cocina, manualidades, arte y maquillaje, publicaciones exclusivas y originales. Esta gran red social ha ayudado a muchas personas y espero pronto obtener apoyo para comprar comida, utensilios y un horno para comenzar con el emprendimiento en la comida y postres. Además de reunir y comprar lo necesario para mi casa y para mi hijo.

Esta es mi presentación para Steemit y contenta para iniciar en esta plataforma.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Miga bienvenida a esta grandiosa plataforma que recompensa por las buenas publicaciones e información. Una gran oportunidad de demostrar tus habilidades y experiencia. Mucha suerte en este gran familia

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga💕 Por todo el apoyo y solidaridad 🤗

Loading...
 3 years ago 

Hola @estilita bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias @albenis estoy muy emocionada de estar aquí y con muchos deseos de aprender y de mostrarle a todos las cosas que me gusta hacer, esperando le sean de mucha utilidad!! Feliz tarde 💝

 3 years ago 

Welvome.

 3 years ago 

Thanks 🤗

Loading...
 3 years ago 

Welcome my friend

 3 years ago 

Thank you my friend 💙

Bienvenida @estilita, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Mil gracias!!! Estoy feliz por haber sido verificada🎉 Gracias gracias gracias!!

 3 years ago 

¡Bienvenida a steemit @estilita! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por toda la información brindada y la calurosa bienvenida ❤️

 3 years ago 

Hi, @estilita,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33