Mi logro Nª4 por: @estefanicorrea22/Consigna-Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

213624088_349058170139567_4307288228845481460_n.png

Imagen digital de mi autoria

EMPRENDIMIENTO


Ser empresario o emprender palabras que suenan grandes pero no imposibles, ya que emprender muestra otra versión en la vida humana en mi caso lo defino como RESPONSABILIDAD, esta que te ayuda a incentivarte como mejor empresario, ser responsable en el ámbito empresarial generará automáticamente más productividad, ya sea desde el cargo mas pequeño al mas grande.

Siempre tenemos que ver lo que hacemos, no solo para generar ingresos si no para que tengamos en mente nuestros clientes, o ha quien sea que llegue nuestro producto, para que así este conforme y satisfecho con nuestro trabajo, podemos llamar o nominarlo (REFERENCIA EMPRESARIAL).

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” - Nolan Bushnell, emprendedor.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE TENER TU PROPIO EMPRENDIMIENTO.

DesventajasVentajas
trabajarás más duro, más horastienes el control sobre tu destino
estarás inseguro de titu creas tu propia riqueza
no tendrás a nadie que te guíesientes la dicha de que alguien use tu producto

Mi experiencia como emprendedora

Todo comenzó de una manera muy bonita, ya que quería regalarle un detalle a mi mamá para el día de las madres, pero en ese momento no tenía los recursos para comprar un regalo y me puse a pensar, pudiera regalarle algo que yo misma lo elabore compre dulce y un globito en conmemoración a su día y el resulto me gusto y me quedo muy lindo.
  • Este fue el resultado

IMG_20190511_225802.jpg

Imagen de mi autoría.


Después de ello muchos me incentivaron hacer arreglos para festividades, pero realmente yo no estaba muy segura incluso no me veía como decoradora o algo por el estilo pero lo intente, y ahora créanme que esto me gusta muchísimo porque cada vez que me siento a preparar un arreglo para alguien me llena de emoción saber que con mi trabajo les sacare una sonrisa.

Todas estas imágenes son de mi autoría.


Claro si me es difícil porque tengo competencia pero siempre intento sacar lo mejor de mi en cada detalle que hago, además ver felices a mis clientes no tiene precio es una satisfacción gigante, porque yo como emprendedora quiero seguir llenando cada cliente y si me alegra que ellos han puesto la confianza en mi trabajo.

ESTA ES LA DEFINICION DE LO QUE HAGO VER FELICES A MIS CLENTES

IMG_20201008_135804.jpg
Imagen de mi autoría.


Gracias por leer mi logro Nª4 espero les guste, acá abajo dejare mis logros 1,2,3 para que los visiten Besos!!

Mi logro 1


Mi logro 2


Mi logro 3

Espero que ustedes también emprendan !!


Sort:  
 3 years ago 

Saludos @estefanicorrea22, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Rate 2

 3 years ago 

Gracias estimada amiga @tocho2 seguiré avanzando si Dios quiere

 3 years ago 

¡Excelente publicación! Somos @psicoaprendiendo siguenos para que puedas disfrutar de contenido psicológico y pedagógico.

 3 years ago 

Hi, @estefanicorrea22,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41