Mi logro Nª3/ POR : @estefanicorrea22 - Consigna: Protocolo de contenido

in Newcomers' Community3 years ago

205238052_832981034005993_4996240447164209379_n.jpg

Saludos queridos amigos. Bienvenidos a mi tarea del Logro 3, de esta manera quiero agradecerles a todos por su ayuda y recomendaciones para mis publicaciones que me han ayudado a desenvolverme cada día más en esta hermosa Comunidad de Steemit.

El principal propósito de este logro 3 es que todos nosotros me incluyo, los nuevos usuarios comprendamos el protocolo de contenido en steemit, que dados contenidos tengan buena calidad, originalidad y cumplamos las políticas y términos de servicio al realizar dicha publicación, porque cualquier material que haya sido copiado de cualquier sitio web no es contenido original, ya sea tanto como texto, video o imagen. En este caso debemos respetar el derecho de autor y citar las fuentes con su link correspondiente. Para así evitar el plagio, me explico, decir de que sitio o publicación fue tomado el contenido.

¿Qué es el plagio?

Es usar el trabajo, ideas, pensamientos de otra persona como si fueran propias sin explicar de donde viene la información ajena que se haya obtenido ejemplo de internet o de un libro.

204242127_332274508356031_6931697751924553761_n.jpg

Imagen de mi propiedad creada en canva

También se puede decir que el plagio es falta de ética de dadas personas, decimos que en steemit, somos creadores de nuestro contenido ya que nos volvemos autores en esta plataforma. Es fundamental que respetemos el derecho de autor, que todo contenido que sea publicado en cualquier comunidad, cumpla los protocolos de contenidos, que a la hora de publicar tengamos ética, moral y un buen comportamiento ante las ideas, pensamientos e imágenes de los demás usuarios y lectores.

Espero sea de su agrado haber leído mi logro 3 acá dejare los link de mis logros 1 y 2.

https://steemit.com/hive-172186/@estefanicorrea22/mi-logro-1-mi-presentacion-por-estefanicorrea22

https://steemit.com/hive-172186/@estefanicorrea22/mi-logro-na2-consigna-seguridad-basica-en-steem-por-estefanicorrea22

Además doy infinitas gracias por el apoyo de todos que me han ayudado en esta importante plataforma. Besos a todos!!
Sort:  
  • Add one citation method in your post.
  • Add little more to your post , its too short.
  • Put this remark at the end of your post

"I have read and understood the Steemit Etiquette on Steemit Community and will do my best to embrace them"

 3 years ago 

Gracias por la información, para mi próximo logro intentare hacerlo mejor

Hola compañera. Como mi colega dijo, debes arreglar algunas cosas. Te falta la cita final de este logro, además de hacer un ejemplo de cómo citar correctamente un párrafo en Internet. Por favor, revisa el tutorial para el logro 3: https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-3-protocolos-de-contenido

Tuesday, June 29th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes tengo una duda tendría que volver a poster mi logro con los arreglos claro? Pregunta seria?

No compañera, no hace falta. Aquí hay una opción para editar la publicación, debajo de ella. Puedes editar el post, agregar lo que falte y publicar de nuevo

 3 years ago 

Hi, @estefanicorrea22,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41