Logro 1 | Mi presentación a la comunidad de recién llegados por @escipergo

in Newcomers' Community3 years ago

Soy Ángel Chacón, un chico de 19 años, Venezolano, me apasiona la creación de contenido, tanto fotográfico 📸 como audiovisual🎥, de hecho tengo un canal en Youtube donde subo desde vlogs yendo a acampar a la playa🏖️ hasta vídeos de cocina (siempre con mi alegría y energía positiva que es lo que me caracteriza así como mi espontaneidad). Descubrí gracias a la cuarentena lo mucho que disfruto hacer vídeos, me resulta muy fácil hablarle a la cámara.

IMG_20210526_130224333_HDR~2.jpg

Este es mi canal, uno de los vídeos que más disfruté es este, cuando fui a visitar un lugar muy incónico de donde vivo, el cual es un faro que tiene más de 100 años de antigüedad...
Screenshot_20210526-135904.png
Este es mi canal de Youtube
Otra de mis paisones es cocinar, me encanta inventar platillos en mi cocina, creo que incluso podría compartir mis recetas secretas y favoritas con todos ustedes 😋🤤

IMG_20210325_194527889.jpg
Pizza 🍕 con muchos ingredientes pero mi favorito sin duda es el amor

IMG_20210325_195305766~2.jpg
Hice una para mi casa y otra la compartí en casa de mi abuela♥
Incluso soy Panadero, aprendí en una institución profesional llamada INCES.

IMG_20210521_062014520_HDR.jpg
Panes de hamburguesa creciendo 🤤
Como dije antes, disfruto mucho la fotografía, me fascinaría compartirles cada foto que tome en mi día a día y enseñarles trucos para mejorar tanto en fotografía de ambiente como fotografía de retrato. Acá una foto tomada desde mi ventana en la noche de ayer, la luna estaba HERMOSA♥

IMG_20210525_183650196.jpg
Acá la luna 🌕parece el Sol☀️

Me gusta mucho la escritura y redactar, me sentiré muy feliz de compartir mi día a día en esta hermosa comunidad, espero que les haya gustado mi presentación y feliz día para todos♥

Sort:  
 3 years ago (edited)

@escipergo bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la cálida bienvenida! Es un placer para mí hablar con un representante de mí país ☺️

Desde luego! Mi objetivo será compartir toda la información en la que me desarrolle personalmente y como no, aprender de los demás miembros! Adoro la idea de expresar mis conocimientos de cocina, fotografía, calistenia, vídeo e incluso otorgar datos y trucos sobre el idioma inglés ya que lo hablo bastante bien^^

Sin duda entregaré en la página de @steemitblog para aprender más sobre esos retos y actualizaciones! También entraré de "Thediarygame" donde creo que me desempeñaré mejor!

Muchas gracias nuevamente por la bienvenida y ayuda aportada, un abrazo! :)

Loading...
 3 years ago 

Hi @scipergo,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Excellent, thank you very much for the welcome, without a doubt I will love to share my knowledge and learn from all of you to achieve an excellent development on the page together! ♥

Hola @escipergo que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago (edited)

Hola @escipergo te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84