Logro 4 por @erpirio - Consigna: Aplicando formatos - El pollo que esta de mascota en mi casa

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 4


Para este post del logro 4 quiero contarles acerca del pollo que hay en mi casa de mascota.

El pollo que esta de mascota en mi casa


photo4969961689520908706.jpg

Foto tomada con Redmi 9.





La historia comienza con mi nieta @victoria0408 la cual un día recibe 5 pollitos de mascotas, ya que alguien había pasado por su casa cambiando 5 pollitos por una harina.

En un principio estos pollitos vivían en una ponchera, pero cada día que pasaba comían y crecían, más y más. Al mes era difícil que los pollitos se quedaran solo en la ponchera así que mi nieta coloco un cartón para que no se escaparan, lastimosamente un día un gato se metió a la casa y ataco a los pollitos cuando nadie estaba viendo y para cuando mi nieta lo noto el gato ya se había comido 2 pollitos y solo quedaban 3.

photo4969961689520908702.jpg

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.







Mi nieta estaba muy triste pero siguió cuidando a los pollitos y ahora estuvo más atenta de que ningún gato se metiera en la casa, el tiempo paso y uno de los pollitos ya no quería comer, tampoco piaba, desde el día que el gato los ataco no hacia casi nada, con el tiempo el pollito murió y solo quedaron 2, el tiempo continuaba pasando y los 2 pollitos que quedaban crecían cada vez más, fue entonces cuando mi nieta decidido traérmelos ya que en mi casa hay un patio grande, es así que los 2 pollitos llegaron a mi casa y en unos pocos meses se volvieron unos pollos gigantescos.





photo4969961689520908703.jpg

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.

Debido a que la perra que hay en mi casa es muy territorial cuando sacamos a los pollos debemos sacarla a ella del patio para que los pollos puedan andar un rato libres.

Horario de comida del gallo


mañana Al levantarme le sirvo comida al gallo.
Tarde Durante la tarde es mi esposa @dilcia quien se encarga de darles comida.

Lista de logros anteriores:

@fendit

Agradecimientos especiales a @psicoparedes quien me ha ayudado en el cumplimiento de los logros con diversos consejos, no ha sido fácil para mi comprender algunas cosas pero el objetivo se ha logrado, espero seguir creando contenido de calidad en esta maravillosa plataforma, al mismo tiempo que amplio mi conocimiento sobre las criptomonedas.

Sort:  

Hola @erpirio te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Quiero invitarte a participar en el programa de la criptoacademia de @steemitblog. Para saber más información, te sugiero que leas los siguientes artículos de tu interés:
ATENCIÓN NEWCOMERS
Stemit crypto academy 125sp booster
steemit crypto academy beninners package

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Gracias por verificar mi logro 4, comenzaré a leer sobre el logro 5 y sobre la criptoacademy para saber como participar.

 3 years ago 

Hi, @erpirio,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63