Logro 1: Mi presentación en Newcomer's Community - by @erpirio

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos mi nombre es Erpirio Antonio Montero, nací el 2 de septiembre de 1946, actualmente tengo 74 años, conocí steemit gracias a mis nietos. Llevo un tiempo sin publicar, pero espero volver hacerlo durante este mes, generalmente público en comunidad latina sobre eventos de mi día a día, una manera de compartir mis vivencias y experiencias con todos, de vez en cuando suelo dejar una frase que de alguna forma a marcado mi vida o que considero que tiene una moraleja que todos deben conocer al final de cada post.

image.png

Foto tomada con la cámara trasera de XIAOMI REDMI 9
26 de Agosto del 2021 – Barquisimeto Venezuela.
Nací y crecí en Barquisimeto estado Lara. Actualmente aun continuo viviendo en Barquisimeto junto con mi esposa @dilcia y mi nieto @damurq, soy jubilado pero debido a la situación de Venezuela desde hace unos años mi pensión es insuficiente para mantenerme, razón por la cual he buscado otras fuentes de ingreso, encontrando a steemit este año por recomendación de mis nietos, que durante el día del padre me dieron un teléfono y me instaron a usarlo.

Debo decir que mis conocimientos tecnológicos en cuanto a la informática se refieren no son muy avanzados, pero soy amante de la lectura, razón por la cual siempre me encuentro descubriendo algo nuevo y que espero que sea mi mayor arma para enfrentar mis debilidades en cuanto a la informática se refiere, es así que espero demostrar que perro viejo si aprende nuevos trucos. Por otro lado, tengo experiencia con la electrónica y actualmente tengo como hobbie la siembra en el patio trasero de mi casa.

Mi experiencia con las criptomonedas es muy baja, realmente no poseo mucho conocimiento con respecto a este tema, así que si alguien conoce una pagina o un sitio donde pueda documentarme al respecto estaría profundamente agradecido.

Generalmente leo las publicaciones de diary game de diversas personas, pero me interesan las publicaciones centradas en la reparación de electrodomésticos, la siembra y cuidado de plantas y aquellas relacionadas con la albañilería y carpintería.

En cuanto a que me gustaría publicar, diría que seria más que todo acerca de mi día a día y sobre la siembra de plantas y la carpintería. Espero poder divertirme en steemit publicando y leyendo otras publicaciones, al mismo tiempo que me ayudo económicamente con las recompensas que obtenga con mis publicaciones.

Sin más que agregar me despido, que tengan un excelente día.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi, @erpirio,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Hello achievement 1 task has been confirmed. You can move on to the next task.

rate :2

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30