"Logro 3 por @erikamr - Consigna: Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Communitylast year
Hola amigos, el día de hoy les vengo a presentar mi logro 03 bajo la consigna "Protocolos de contenido". Agradezco a mi amigo @reddileep por la verificación de mi logro 02.

IMG_20230223_141325.jpg

Fuente


Principalmente quiero dar desde mi perspectiva una pequeña definición de lo que es el plagio.


Yo considero que el plagio es tomar el trabajo de otras personas y hacerlo visible ante los demás como si nosotros hubiéramos creado tal cosa y no damos el crédito que se merece la persona que realizó dicho trabajo. Ahora compartiré un concepto que tomé de una página web.


"El plagio, en otras palabras, es la copia, total o parcial, de una obra de otra persona, así como su posterior apropiación, dando dicho texto como propio. Este tipo de acciones están castigadas por la ley, pues infringen la legalidad en materia de derechos de autor." Fuente


Cómo leímos anteriormente el plagio es considerado como un delito y trae graves consecuencias a la persona que lo realiza de manera desenfrenada. Desde mi punto de vista creo que lo mejor es ser originales y compartir contenido propio, creado por nosotros mismos y si queremos utilizar el trabajo de otras personas debemos colocar las fuentes de donde proviene para reconocer que fue hecho por otra persona, es decir, dar el mérito a quien lo merece.


IMG_20230223_141549.jpg

Fuente


Como ya les dije hacer plagio trae muchas consecuencias y pocos beneficios ya que siempre la verdad sale a la luz y sobretodo aquí en la plataforma Steemit, gracias a los diferentes métodos que existen para detectar el plagio que cualquier usuario pueda llegar a realizar, por eso lo mejor es compartir contenido exclusivo, para esto debemos usar siempre nuestra creatividad, presentar publicaciones de nuestra autoría siempre nos traerá mejores beneficios en cambio si nos dedicamos a hacer plagio, esto solo nos traerá consecuencias. Algunas de ellas a continuación.💓


"El plagio puede expulsarle de su carrera universitaria. El plagio puede resultar en su trabajo siendo anulado. El plagio puede resultar en la expulsión de su institución académica, y en algunos casos, expulsión permanente. El plagio podría resultar en acciones legales, multas y penalizaciones etc."Fuente


"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".


Gracias por pasar y leer mi post, nos vemos en otra oportunidad. 😊☺️


Mi logro 1


Sort:  

Hola que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa de logros para nuevos usuarios y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento, ademas una vez superado el logro 4 te enseñare a formar parte del moviminento crypto academia

El título de tu publicación debería ser “Logro 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023

Curated by - @nadeesew

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63