Logro 1 Presentación en Steemit por @erika08 💯❤️🇻🇪

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos a toda mi querida Comunidad de Steemit.

Me llamo Erika Hernandez, estoy acá con ustedes para hacer mi presentación en esta plataforma. Mi usuario es @erika08.

Tengo 48 años de edad, soltera madre de una hermosa hija quien hace tres años emigro a otro país. Actualmente vivo con mi pareja Juan con quien tengo tres años, vivo en su casa ya que la mía no se daban las condiciones para habitar allí. Vivo en Venezuela, nací en La Isla de Margarita, conocida como Isla de las Perlas, me encuentro rodeada de hermosas playas.

Soy Gerente de Hogar, quien trabaja en casa para nuestro sustento es mi pareja. Me desempeñe como asistente de cocina en varios restaurantes de aquí de la Isla, pero por razones personales no seguí trabajando, lo que si aprendí y lo desempeño en casa es la cocina ya que es mi pasión.

Soy amante a la naturaleza, amo salir de paseo y visitar mis hermosas playas, conozco distintos cerros de aquí de mi localidad. El cerro Guayamury es un encanto con una vista única, donde desde su cima se puede visualizar las playas del mi municipio.


Llegue a esta plataforma gracias a la motivación de mis primas @yrasilva08 y @elisilva05, doy gracias a ellas que pude encontrar con un numero de personas maravillosas el cual considero mi familia virtual.

Sobre las criptomonedas conozco muy poco pero pero creo entender que esta sera nuestra moneda del futuro, espero poder conocerlas.

Espero poder leerlos muy pronto a todos y seguir viendo sus publicaciones, gracias por haberse detenido a conocer un poco mas de mi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi prima querida siempre que te veo por aca me contenta mucho que te hayas animado a entrar en esta maravillosa plataforma, se que tu dispositivo movil esta lleno de grandes fotografias que puedes mostrasnos para conecer mas de nuestra tierra, gracias por asistir a nuestro taller, este es el inicio de grandes cosas que estan por venir en nuestras vidas, Saludos

 3 years ago 

Gracias prima!

 3 years ago 
Hola,👋👋 @erika08 Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amigo gracias es un gran placer para mí pertenecer a esta plataforma . que tenga un excelente y bendecido día amigo josemen

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @erika08..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto
Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63