Logro 2 || Seguridad básica en Steemit || #club5050 || by; enzojacobucci

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mi estimado amigos de #steemit hoy les presentaré mi logro 2 que lleva por nombre; seguridad básica en steemit de la cual se trata de resguardar todas las claves proporcionada por la plataforma Steemit enviadas a mi correo en PDF, son unos simples y fácil pasos que debemos de seguir para el beneficio y seguridad de nuestras cuentas.


A continuación le responderé algunas preguntas relacionadas con la SEGURIDAD BÁSICA EN STEEMIT.

20210919_090414.jpg Fotografía editada desde mi teléfono cèlular redmi 9T

¿Sabes cuales son las funciones de cada una de las claves y sus restricciones?

Sí, se cuales son sus funciones de cada una de las claves y les daré una breve explicación de la misma.

  • CLAVE MAESTRA
  • CLAVE PRIVADA
  • CLAVE DE PROPIETARIO
  • CLAVE DE NOTA
  • CLAVE ACTIVA

CLAVE MAESTRA: Es la clave principal que se utiliza para dar inicio y es estrictamente confidencial.

CLAVE PRIVADA: Es la que le damos uso de inicio sección a nuestra cuenta para poder publicar, comentar, votar, seguir a otros usuarios.

CLAVE DE PROPIETARIO: Es la mas importante de todas ya que con esta clave se puede recuperar nuestra cuenta en caso de ser hackeadas y tiene el poder de cambiar el resto de las claves.

CLAVE DE NOTA: Se utiliza para encriptar y desencriptar las notas o mensajes y para transferir los fondos.

CLAVE ACTIVA: Es la utilizamos para hacer movimientos en nuestra billetera cómo transferir los tokens e intercambiar los tokens.

¿Como puedes resguardar todas tus claves de Steemit?

Después de haberme registrado y recibir mis claves en PDF procedí a resguardar en un lugar seguro como lo es mis 3 correos personal, las imprimí y guarde bajo llave en un lugar seguro, ademas las escribí en mi cuaderno donde anoto todas mis cosas de suma importancia.

¿Sabes cual es la forma correcta de transferir tus tokens steem a otros usuarios?

Si, aquí les dejaré una pequeña explicación de paso a paso de como transferir nuestro tokens a otros usuarios y espero que sea de mucha ayuda para los nuevos usuarios.

Paso 1

Abrimos nuestras wallet (billetera) y le damos clic a la opción de STEEM y seguidamente en el recuadro donde dice TRANSFERIR

IMG_20211120_140504.jpg

Paso 2

Colocamos el nombre del usuario a quien se le hará la transferencia, el monto, nota y le damos clic en la opción PRÓXIMO.

IMG_20211120_140730.jpg

Paso 3

Confirmaremos el procedimiento de transferir dándole clic al recuadro de OK para así culminar nuestra transferecia de STEEM a otro usuario.

IMG_20211120_140828.jpg

¿Sabes como realizar un Power Up en Steem?

Sí, aqui le explicaré como hacer todo el proceso de PowerUp paso a paso para que los nuevos usuarios los realicé de una forma muy rápida y fácil.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra wallet (billetera) y le damos a la opción STEEM y luego a recuadro donde dice POWER UP O ENCENDER.

IMG_20211120_143835.jpg

Paso 2

Colocamos la cantidad de STEEM que deseamos convertir y le damos clic en donde dice ENCENDER y luego le daremos OK para confirmar el procedimiento y listo.

IMG_20211120_144005.jpg

Así termino con mi presentación del LOGRO 2 espero y sea de muchísima ayuda para los nuevos integrantes de estan grandiosa plataforma #steemit.

Soy Enzo conoce más de mi LOGRO 1

🥳GRACIAS POR SU VISITA🥳

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tengas muy claro lo importante que es el resguardo de las claves de Steemit, así como también los pasos a seguir para hacer power up ya que el mismo fortalecerá tu cuenta y la hará más visible.

Te deseo muchos éxitos. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme. Si, me encanta hacer Power Up y la gran mayoria lo hago cn todas mis Recompensas, osea el 100% de PowerUp para asi acelerar el proceso de crecimiento de mi cuenta para también apoyar a los demás usuarios.

Gracias y saludos 🤗🥳

Hoola @enzojacobucci. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificación amigo 😃 seguiré continuando con mis siguiente logros.

 3 years ago 

Hi, @enzojacobucci,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y atención👍🤗

Bendiciones 😃

 3 years ago 

Hola @enzojacobucci
Te invito a unirte a la comunidad #scouts
https://steemit.com/trending/hive-181136 aquí encontraras variedad de concursos y actividades en donde podrás participar y aprender sobre la nueva iniciativa del #club5050.

Puedes verificarte en este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Muchísima gracias amiga por la invitación, creo que ya hago parte de esa comunidad donde me pondre al dia a publicar mis ingeniosas manualidades y diarios. Nuevamente gracias por la invitación 🤗🥳

Saludos.

 3 years ago (edited)

Ah qué bueno amigo, las temáticas en esta comunidad son muy variadas ... estoy a tu disposición por si tienes alguna duda.

Saludos

 3 years ago 

Muy amable amiga y muchas gracias, tendré en cuenta tu gran ayuda 🤗👍🥳

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48