Mi presentación!!!! Logro#1 por @enriquergg

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas tardes, un cordial saludo a toas aquellas personas que hacen de STEEMIT un estilo de vida , me presento antes ustedes:

1649719045383.jpg

Nombre: Enrique Gonzalez

Edad:25

localizacion: Santa isabel. Barquisimeto-Edo Lara Venezuela

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkL1Dvmrd5uEec9N4XGe8UAjFE9oV33LEZPqbKdKoJ2WLtHB66MnwKBohbTzP5Eb6isQo69c4UzzTYuYxuz11WRpvPx4S2CUZjU.jpg

tengo 25 años de edad viviendo la comunidad de salta isabel, mi familia esta conformada por mi madre, 2 hermanos un femenina y un varon .

Dedicacion: Trabajo y estudio

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zPeTfHcN4gx24hik2mDKULK77hExSHcXWL3eJT5YgBkvAUhN6QWJAqrAMX7TXyw5s19GinkRJCnNnEkuGoQMyNP22yvkXPyEgyri26GY2nKQuzoLS.jpg

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zMaAjHtoNU9E4yyiiehNCV1seuLPKzJw657CXP4RM3yR33y9vefgXXkVzkhTgUVkn8QWZPjJXSVBQBXM5Kcbb63TLQTzPAGSgLdPi1jsMXzqH3LKQ.jpg

Mis ingresos economicos son dependientes de mi labor en la barberia y dependiendo de mi tiempo libre tambien. Soy estudiante del 4to semestre de Medicina en la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado. (UCLA).

Mis conocimientos en Criptomonedas, son basicos conozco algunas monedas como el Bitcoin, Etherium, tengo amistades que trabajan atraves de plataformas cuyo pagos es atraves de ellas y me han hablado un poco sobre el tema de las criptomonedas y como poder beneficiarme de ellas, aun estoy aprendiendo mas sobre ellas y tambien espero adquirir mas conocimientos sobre este tipo de moneda en la grandiosa comunidad de STEEMIT.

Esta genial comunidad de STEEMIT, la e conocido atraves de un amigo el cual me comento sobre la su usuario dentro de la plataforma es @alfonsos , al igual espero o ampliar mis conocimientos, crecer como persona y mejorar mi intelecto atraves de la misma.

Esto fue todo para mi presentacion espero le guste y espero poder seguir contribuyendo a esta comunidad, completar mi logro #1 y seguir avanzando. Dios les bendiga <3

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @enriquergg bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @enriquergg, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

gracias por la bienvenida, asi mimo sera continuare con mis logros

 2 years ago 

Hi, @enriquergg,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

wow, agradecido de verdad

 2 years ago 

Welcome to steemit

 2 years ago 

gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45