Mi presentación en Newcomers' Community ( Enmanuel Gil )

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentación😎

Buenas noches querida comunidad mi nombre es enmanuel Gil tengo 27 años de edad para mi es un privilegio estar por acá y permanecer a esta gran familia de Steemit

IMG-20210516-WA0005.jpg

Tengo 8 años de casado con una mujer maravillosa ella se llama yuleidys, me case con ella cuando tenia 19 años de edad y hasta ahora permanecemos juntos gracias a Dios ¡¡

IMG-20210516-WA0003.jpg

A mis 21 años tuve mi primera hija llamada isabella, cuando me inicie como padre me encontraba trabajando realizando fletes y así pude sustentar en ese momento a mi familia.

IMG-20210516-WA0000.jpg

Luego a mis 22 años tuve por segunda vez mi 2 hijo llamado emanuel. Para mi el ser padre ha sido un experiencia muy linda nunca me imagine ser padre de tan lindos niños.

IMG-20210516-WA0001.jpg

Desde entonces me he concentrado en trabajar en diferentes áreas, para sustentar a mis hijos y esposa para que no les falte nada, agradezco a Dios por las oportunidades que ha dado y por siempre ayudarme a salir adelante con mi familia 👪

Me gusta mucho las películas de acción que, me gustan las motos y sobre todo me guasta servirle a Dios .

IMG-20210516-WA0002.jpg

Mi familia y yo servimos en una iglesia cristiana es nuestra pasión como familia 👪..

Actualmente trabajo en una empresa llamada Yummy haciendo delivery ¡¡ mis hijos Actualmente tienen isabella tiene 5 años y enamnuel tiene 4 años y son lo mejor que me ha pasado en mi vida los amo con todo mi ser ¡¡

IMG-20210516-WA0004.jpg

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a la gran familia de Steemit, estoy aca para aprender de cada uno de ustedes y para que puedan conocer un poco de mi vida¡¡

Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Saludos amigo @enmanuel93

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate; 2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33