Mi presentación Logro 1

in Newcomers' Communitylast year

Hola a todos, me llamo Enma López tengo 60 años. Nací y viví toda mi vida en Venezuela, pero al rededor del año 2018 debí emigrar de mi país hacia Perú en busca de mejores condiciones de vida.

Soy madre, tengo dos hijos, la mayor, es contadora y se llama Willenma y el menor, es Geógrafo y fue quien me invitó a esta plataforma se llama Wilfred y su usuario es @soywilfredg.

Como mencioné al principio, vivo en Perú, con mi hija mayor, su esposo y mis dos Nietas, la más grande se llama Nicole y tiene 12 años y la pequeña, se llama Annabella y tiene 6 añitos.

En cuanto a los temas que me gustan, está la cocina, belleza, películas, hogar y manualidades

image.png

En el tema de criptomonedas, sinceramente sólo conozco el nombre de algunas, a veces mi hijo intenta comentarme, pero no termino de entender.

Pero creo que poco a poco lograré tener nociones que me permitan manejar y conocer los términos a nivel básico.

image.png

No me gusta el engaño ni que me hagan perder el tiempo, pienso que el tiempo es lo más preciado que tenemos y debemos aprovecharlo lo mejor que podamos.

Espero ir poco a poco conociéndo e integrándome en esta nueva experiencia y aprender sobre muchas cosas.

gracias.

Sort:  

Hola @enmalopez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 last year 

Muchas gracias por la verificación pronto haré mi segundo logro

 last year 

Hola Señora Enma, bienvenida a esta plataforma, por aquí apreciamos mucho a su hijo, espero ver sus publicaciones, saludos.

 last year 

Gracias por el cariño que le tiene a mi hijo. Y si pronto estaré publicando gracias por aceptarme

Bienvenida Señora Enma, yo la seguire, también me acabo de registrar. un abrazo

 last year 

Hola gracias por la bienvenida. 🤗

 last year 

Hoola, Mamá!! Bienvenida!! al fin logré convencerte jajaja

Besitos :D

 last year 

Hola hijo gracias...me siento motivada

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

Loading...
 last year 

Hola mi bella señora saludos allá en Perú también soy venezolana y sigo en mi país su país, que ojala algún día pueda regresar, ya que aquí también esta su otro hijo.

Bienvenida a Steemit.

 last year 

Hola, gracias igualmente, y si Dios quiera que se pueda regresar para estar la familia unida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50