Logro 1/ Mi Introducción para steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de steemit

Un placer saludarlos mi nombre es Amarilis Maestre tengo 32 años de edad soy de Venezuela del oriente del País, Licenciada en Administración de Empresas, tengo tres hermosos hijos, me gusta mucho la música, amo el deporte, aunque por razones de salud no puedo practicarlo ahora, me gusta cocinar, las manualidades e innovar, amo reciclar, conocí steemit por un video en youtube, pero fue mi mama @abuelatachi, a quien en una visita que le realice le comente de esta página, ya que se sentía afligida porque debido a la cuarentena en mi país ella no puede estar saliendo de casa.

Aunque al principio no quería me sorprendió mucho cuando en una llamada telefónica, ella me cuenta sus anécdotas de cómo le fue en steemit y quiso compartir conmigo unos tips, que yo no conocía, por ejemplo inicie en steemit hace ya varios días atrás pero mi presentación la hice en una comunidad equivocada por eso me vi en la tarea de hacer una nueva presentación para esta comunidad de recién llegados.

Aunque mi profesión me lleva a conocer muchas finanzas conozco poco de las criptomonedas la verdad no las uso mucho pero estoy dispuesta aprender. Mi finalidad para steemit es poder llevar todo lo que pueda crear, a cada uno de ustedes con mucho cariño y a su vez quisiera aprender de ustedes, aprendizaje reciproco.

Construir un mundo mejor depende de cada uno d nosotros, ayudarnos también, en Venezuela muchos somos los que vivimos el día a día innovando, ya sea porque nos gusta u otros porque la necesidad los ha llevado a ellos, lo que si puedo asegurar que somos emprendedores de lo que hacemos.

Aquí les muestro un poco sobre mi

Amo la pastelería, esta torta se la hice a mi princesa.

image.png

El motor de mi vida mis tres tesoros

image.png

Mi graduacion junto a una excelente compañera y amiga
image.png

Muchas gracias por leerme se les quiere mucho, espero aprender mas de esta comunidad, las fotos tomadas son de mi total autoria, ¡Dios me los bendiga mucho éxito!.
Sort:  
 3 years ago 

bienvenida @emita, sigue adelante, estamos a la orden para cualquier cosa que necesites.

 3 years ago 

gracias @juan2017 eres muy amable... gracias por el apoyo

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

saludos amiga @emita, exitos en esta gran plataforma. bienvenida a steemit aca aprenderas mucho y con esfuerzo y dedicacion lograras tus metas.

#affable

Hola @emita

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias @inspiracion trabajare en mi logro numero 2, me siento optimista.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45