Logro 1 : Mi introducción @emilymar

in Newcomers' Community3 years ago
Amigos de Steemit, les deseo el mejor de los momentos.

foto emilia.png

Fuente: Imagen Propia tomada con mi celular e501

Mi nombre es Emilia Zabala, tengo 46 años, me gradué como Profesora en Educación Integral y obtuve una maestría en Lingüística a través de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IMPM).

Imagen1graduacion.jpg

Fuente: Imagen Propia tomada con mi celular Blackberry/ Mi graduación con mi madre y mi hijo cuando era niño.

Resido en la paradisíaca Península de Macanao, Isla de Margarita, Venezuela, con una crisis social y económica muy grave, pero con el favor de Dios esperanzada que se superarán todos esos obstáculos.

playa tunal.jpg

Fuente: Imagen Propia tomada con mi celular e501/ Playa el Tunal/ Ubicada en la Península de Macanao/i Isla Mgta. Venezuela

Trabajo en una Empresa privada dedicada a la construcción, desempeñándome en el área de Compras y control de Inventarios desde hace varios años.
Honestamente manejo poca información de las Criptomonedas, pensaba que solo funcionaban en algunos países extranjeros, pero ahora conociendo a Steem sé que está muy cerca y nos ofrece muchas oportunidades.
Tengo 2 hijos, hembra y barón, también tengo 4 nietos, entre ellos unos gemelos (hembra y barón), representan una gran parte sentimental de mi vida junto a mi madre y mis hermanos. Es importante resaltar que la familia es lo más hermoso que tiene el ser humano.

mis nietos.png

Fuente: Imagen propia tomada con mi celular Hiunday e501/ Mis nietos e hija

Les cuento que mi hobbies es leer, bailar, divertirme con familiares y amigos, ir a la playa. También me apasiona oír música y explorar las oportunidades para saber cómo aprovecharlas.

Entre las lecturas les recomiendo que lean el libro El Coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez, A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré de Paulo Coelho, Melodía para un Forense de Mercedes Pinto Maldonado, la novela María de Jorge Isaac siempre la asignan en Bachillerato y es muy linda, también los cuentos de Oscar Wilde como El Pescador y su Alma, El Príncipe Feliz y el Gigante Egoísta.

En lo que respecta a mis publicaciones estarán basadas en diferentes puntos de vista como escribir, cocinar, fotografías, educación, me encanta la peluquería y lo que se pueda presentar o me atraiga.
Es importante destacar que no llegue a Steemit por casualidad sino por entusiasmo del amigo @Rodolfmandolina que lo conocí a través de su papa que uno de esos días llego explicando las bondades que ofrecía Steem, como red social, diferente y llena de oportunidades hasta económicas, de verdad sentí entusiasmo y me pareció una buena oportunidad de obtener nuevos aprendizajes y obtener beneficios, por eso mi introducción en Steemit.

Sort:  

Hola @emilymar te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 1

 3 years ago 

@emilymar Welcome to the Newcomers' Community. Your post is very tidy. Hope you can do something good soon. Keep posting and Stay with us.

 3 years ago 

Agradezco tus palabras, tratare siempre de estar . Gracias

Loading...
 3 years ago 

Hola @emilymar bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis siempre por el apoyo .

 3 years ago 

¡Bienvenida a la plataforma @emilymar! Que hermoso lugar donde vives; Dios va a rescatar todos esos espacios para que la isla vuelva a ser lo que fue y aún más. Además tienes una muy bonita familia...Estoy a la orden para orientarte dentro de este universo llamado Steemit...Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que Dios escuche. mil gracias por tus hermosas palabras amiga @recush.

 3 years ago 

Hola amiga @emilymar bienvenida a la plataforma, que bien que hayas realizado tu logro#1 ya solo queda esperar que te lo verifiquen y puedas continuar con tu logro #2, aqui encontras diversos temas en el que podras interactuar y concursos en el que podras participar... Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @pablo94, seguire con la secuencia, cariños grandes

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77