Logro 1# "Mi Presentación Personal"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

169823559_283175663256957_5484135104262435568_n.jpg

hola amigos de steemit mi nombre es Emily Navas, soy del Estado Apure, tengo 24 años, soy la menor de 6 hermanos, actualmente curso estudios de Enfermería, estudiar es mi pasión y amo a mi carrera, por que me permite servir a las personas en un campo tan hermoso como lo es la salud, gracias primeramente a Dios y a mis padres he podido cursar mi estudios a pesar de la circunstancias económicas que vive mi país Venezuela.

162042425_4308706909174134_4922759648259760984_n.jpg

Soy madre soltera de 2 hermosas niñas, Enderly de 6 años y Emiliana de 3, la cuales son mis mas preciados tesoros y el motor que me impulsan a prepararme academicamente cada día mas para ofrecerles algo mejor y darles ejemplo, estudiar es la mejor herencia que les puedo dejar.

65722674_2701461179898723_1333066310040420352_n.jpg

Mi hija Enderly a sus 3 años

65310100_2701461089898732_5774578448525688832_n.jpg

La pequeña Emiliana a sus 9 meses.

Me siento muy contenta de haber descubierto esta plataforma y de ahora ser parte de esta gran familia @steemit, espero en esta comunidad aprender muchas cosas y compartir todas mi ideas también.

Me interesan todo tipo de publicaciones, me considero una persona muy abierta para aprender y enseñar, me gusta la música, cantar, me interesan postes de cocina, manualidades, arte y entretenimiento.

Subiría publicaciones sobre cocina, manualidades, arte, cine, pensamientos, pues me gusta mucho escribir y expresarme y que puedan de alguna manera ayudar a otros.

Conocí sobre esta gran plataforma gracias a @luisdaniel05 quien me ha ayudado con lo necesario para ingresar a la plataforma.
Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Loading...
 3 years ago 

Qué bueno que ames tu profesión ya que es muy importante en la vida hacer, lo que a uno le gusta
Ya que asi, lo que realizas lo haces con amor.

Tienes dos grandes motores que te dan amor y qué te impulsa a salir adelante para darle una vida mejor a tus hijas.Te felicito

@emily-23 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis Gracias por tus bellas palabras. Deseo aprender mucho de esta comunidad. Saludos y Bendiciones

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-71-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-63

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @emily-23

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

hola amigo @Adeljose, muchas gracias por su cálida bienvenida y por su orientación espero recibir apoyo de su parte para crecer en esta plataforma Steemit. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54180.99
ETH 2273.17
USDT 1.00
SBD 2.35