Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210501_201718.jpg

Hola amigos de Steemit aquí dejo mi presentación para que conozcan un poco de mi.

FB_IMG_16199174010801798.jpg

Mi nombre Emilio Ramírez tengo 13 años.

FB_IMG_16199173729237557.jpg

Vivo en Venezuela estado Aragua un espacio del mundo donde hay una vegetación muy bien cuidada por todos los que habitamos aquí.

Vivo con mi papá que hace unos platos exquisitos ya que es chef, mi mamá que es una maestra ejemplar de castellano y literatura,mi hermano mayor que en un futuro será un magnífico terapeuta.

Estudio el segundo año de educación básica,soy buen estudiante y soy muy sociable.

Las criptomonedas es una moneda virtual de intercambio igual que otras monedas que utilizamos en físico.

FB_IMG_16199173858757481.jpg

Me gusta sembrar, cocinar en especial hacer pan o dulces, leer, bailar.

Me gustaría ver publicaciones de comida de mis nuevos amigos stemians así como de dibujos, fotos de plantas. Me gustaría escribir sobre las plantas, de cocina.

FB_IMG_16199174228468075.jpg

En este mundo participo gracias a mi prima @amalysvmvvv que me lo recomendó ya que es un medio interactivo y motivacional. Quiero tener criptomonedas por las publicaciones que genere ya que con eso me ayudaría en mis estudios y le colaboraría a mis padres.

Sort:  
Loading...
Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Bienvenido @emiliomx tu prima te invito a la plataforma ideal. Aquí aprenderás muchas cosas al igual que podrás presentar diferentes publicaciones con las que te identifiques. Saludos!

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.
soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @emiliomx . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus estudios, demás actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amigo @emiliomx

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59231.61
ETH 2996.54
USDT 1.00
SBD 3.78