Logro 4 por @emiliomx/ Aplicando Formato

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos a todos después de haber cumplido con mi logro N°3 y hoy quiero presentarles mi logro N°4.

agua1.jpgcita


El Agua

El agua es una sustancia liquida, que quimicamente la molécula del agua esta formada por un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno unidos por medio de un enlace covalente.

Los dos átomos de hidrógeno se encuentran unidos al del oxígeno dandoun ángulo de 104,5° entre sí.

El agua es el solvente universal, ya que la mayoría de sustancias logran disolverse en ella y reciben el nombre de hidrófilas.

El agua es una molécula activa, ya que se enriquece con sustancias inorgánicas presentes en el suelo y roca, al interaccionar con el aire se le incorporan gases que se encuentran en la atmósfera.

El agua es tan importante que
Cumple cómo ciclo hidrológico

Propiedades

  • es insípida, inodora e incolora.
  • Es diamagnetica debido a que repele los campos magnéticos.
  • Conduce la electricidad, porque en ella hay iones disueltos reaccionando asi como un aislante eléctrico en estado puro.
  • Su densidad es muy estable, disminuye cuando la temperatura baja, pasando a un estado sólido.
  • Su tensión superficial es elevada, se resiste a aumentar su superficie.
  • Su punto de fusión y de ebullición son altos ya que la molécula de agua posee interacción por los puentes de hidrógeno que se forman.

El agua es importante, en nuestro planeta cumple con funciones vitales, es un transporte de nutrientes, para la fotosíntesis,es un factor indispensable, en nuestro cuerpo facilita la excreción, transporta sustancias disueltas, mantiene nuestra temperatura.

Bueno esta es mi presentación espero les guste y cumpla con los requisitos

aca dejo enlaces de mis logros pasados.

LOGRO 1

LOGRO 2

LOGRO 3

Sort:  

Saludos @emiliomx que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @emiliomx,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97