Achievement 4 || Consigna:Aplicando Formatos || @emil2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos a mi tarea numero 4, del programa de logros para nuevos usuarios. En el presente post hablaré sobre el café, aplicando los formatos expuestos en la guía numero 4 de la amiga @fendit y esperando sea del agrado de mi mentora @inspiracion y nuestro greeter representante de #venezuela @wilmer1988.

image.png

Fuente


EL CAFÉ ☕☕


El café es una bebida muy consumida a nivel mundial y es que además de su delicioso aroma y su buen sabor, es interesante detallar un poco, lo bien que se siente tomar un café acompañado de algún amigo o familiar y tener a su vez una grata conversación. Existen otros beneficios, que investigando un poco en la web, me parecieron interesantes y quisiera compartir con ustedes:

Beneficios
1Ayuda a la concentración y te da la sensación de mayor energía
2Puede evitar un derrame cerebral
3Previene el Alzheimer
4reduce el riesgo de padecer Parkinson
5Ayuda a evitar la depresión y mejora nuestro estado anímico.



Yo tomando café

También dicen por ahí que ayuda a adelgazar, porque te brinda esa energía y te provoca hacer ejercicios, pero eso a mi aún no me pasa, porque no me gusta hacer ejercicios, pero si me aporta la energía necesaria par enfrentar mi día de trabajo, también es cierto que cuando no tomo café durante el día, mi concentración es deficiente. En tal caso lo que más me gusta del café es que te ayuda a sentirte mejor.

Quiero invitarlos a todos a disfrutar una deliciosa taza de café: negro,con leche, marrón, guayoyo, expreso, con chocolate, con vainilla o canela, en fin sólo o acompañado el café es bienvenido ¿no creen?.


Actualmente tomo de 4 a 6 tazas de café al día y son más que suficientes para tener un día lleno de energía y concentración


La fotografía presentada en este post es de mi propiedad y otra de dominio publico

Sort:  
 3 years ago 
Excelente amigo, buen trabajo, debemos seguir avanzando y lo más importante seguir aprendiendo de éste gran ecosistema.
 3 years ago (edited)

Felicidades Emil,ya estás en la recta final de los logro, has hecho un buen trabajo hablando del café, a mí también me encanta 🤗😍


Hola @emil2021, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace BUSCA TALENTO

 3 years ago 

Muchas gracias tomaré en cuenta su invitación, gracias por visitar y apoyar mi publicación.

 3 years ago 

Excelente post amigo te cuento que compartimos algunas ideas a mi me gusta mucho el cafe y me da muchas energia, pero no para hacer ejercicios, jsjaja Felicidades amigo

 3 years ago 

Que bueno, pensé que era el único, muchas gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Excelente amigo @emil2021 felicitaciones por su logro N° 4 siga avanzando.Saludos

Saludos @emil2021 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te harán un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @emil2021,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60