MI PRESENTACION @ELMARACUCHO 01-08-21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Presentación.

Hola amigos de steemit. ¿Cómo están? Dios los bendiga.

Mi nombre es Reinaldo Amesty @elmaracucho hoy les voy a contar sobre mí. Soy venezolano nacido en Maracaibo Estado Zulia, tengo 58 años. Me gradué de bachiller en humanidades. Me considero una persona honesta, trabajador, sincera, con valores definidos que fueron inculcados por mis padres. FOTO:

WhatsApp Image 2021-07-31 at 5.51.00 PM.jpeg

Pertenezco a una familia de 10 hermanos de los cuales quedamos 8, 6 varones y dos hembras, soy el único que vive en Caracas de los ocho hermanos, mi padre lamentablemente murió a los 85 años
FOTO:
WhatsApp Image 2021-07-31 at 3.57.18 PM.jpeg

era cristiano evangélico hasta sus últimos días, mi madre aún vive gracias a Dios. Todos fuimos criados en un hogar cristiano desde pequeños.
Desde muy temprana edad empecé a trabajar para tener mi dinero y ahorrar. Pero eso sí sin nunca olvidarme de Dios.
Trabajé en Maracaibo hasta los 28 años.
FOTO:
puente sobre el lago.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-31 at 3.30.43 PM.jpeg

Luego decidí viajar a Caracas.
FOTO:
WhatsApp Image 2021-07-31 at 11.06.05 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-31 at 6.44.30 PM (1).jpeg

donde la familia de mi madre, para ser más exacto a la casa de mi abuela. Llegando sin perder tiempo comencé a trabajar, mis primos y primas me ayudaron a conseguir trabajo, trabajé en una droguería (despachos de medicinas a las farmacias), también en una línea aérea de mucha importancia para la época, pero desafortunadamente ya no existe.
FOTO:
WhatsApp Image 2021-07-31 at 3.40.48 PM (1).jpeg

Trabajaba en varias empresas a la vez recuerdo que ahorraba mucho y cada diciembre ansiaba regresar a Maracaibo y llevarles regalos a todos.
Trabajé en un Banco muy importante en Caracas por 18 años, ese fue mi último trabajo, trabajé hasta los 55 años de edad, ahí me formé prácticamente como profesional hice muchos cursos dentro de la institución. Empecé como cajero y culminé como Supervisor de Gestión Administrativa.
FOTO:
WhatsApp Image 2021-07-31 at 1.13.25 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-31 at 3.47.29 PM.jpeg

Actualmente vivo en Caracas una zona muy tranquila y con vista al Fuerte Tiuna, se ve la Academia Militar de Caracas.
FOTO:
WhatsApp Image 2021-08-01 at 6.53.57 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.14.35 PM.jpeg

Mi grupo familiar se compone de cuatro personas. Mi esposa, mis dos hijos y yo ambos estudiando.mi hijo mayor estudia comercio intencional y mi hija hembra se graduó de azafata (auxiliar de vuelo)
FOTO:
1554732543559.jpg

1551065734901.jpg

1551065218381.jpg

WhatsApp Image 2021-07-31 at 1.01.01 PM (1).jpeg

Actualmente trabajo en mi casa, desde mi computador
FOTO:
WhatsApp Image 2021-07-31 at 5.49.27 PM.jpeg

prácticamente paso todo el día en las redes sociales. me informe sobre STEEMIT,
FOTO:

steemit pantalla  principal.png

me gusta estar informado, es por esta razón que este blog sera un lugar bien variado en donde se podrán encontrar distintos post muy diferentes uno del otro,pero todos hechos con el mismo esmero y dedicación.
Me entere y conocí esta plataforma gracias a mi sobrina @esthermesty, la cual vive en maracaibo,mi tierra natal, quien me dio razones para creer en esta gran plataforma , (steemit) en la cual uno podía interactuar, con otras personas,crear contenidos, crear blog como en youtube, Facebook e Instagram.en la cual debí haberme unido antes.pero ahora he visto razones para unirme, estoy muy emocionado de estar aquí.
cual es el objetivo:
mi objetivo de unirme a esta plataforma llamada steemit,es de conocer nuevas ideas y explorar nuevos contenidos y poder compartir nuevas opiniones para otras personas.
estoy ahora aquí con ustedes en steemit, por que ciento curiosidad por aprender mas, no se en realidad como funciona,pero estoy feliz de estar aquí.
Soy Libra, me encanta el cine, me gusta la política, ver las noticias, me gusta analizar y comentar sobre cualquier tema del acontecer diario.
Bueno amigos, esto es un poquito sobre mí, espero les haya agradado. Nos vemos pronto y gracias por su apoyo.
Ahí les dejo una reflexión.
" El éxito es estar a gusto con tu propia vida

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia como lo es Steemit.

Saludos.....

 3 years ago 

GRACIAS.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @elmaracucho . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit, como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo.
el puente.jpeg
por la informacion.

 3 years ago 

Hi @elmaracucho

Welcome to Steemit world, my friend! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! It's a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame, and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this, There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them. You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to participate in more interesting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

gracias saludos
el puente.jpeg

 3 years ago 

Dat was a nice presentation

 3 years ago 

gracias. por su apoyo.
el puente.jpeg

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma

 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @elmaracucho! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

BIENVENIDO @elmaracucho a la plataforma, espero que te guste y que puedas aprender muchas más dentro de ella, espero que tu crecimiento en Steemit siga creciendo cada dia más, ¡te felicito tu primer logro!

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @elmaracucho espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54421.42
ETH 2277.73
USDT 1.00
SBD 2.32