LOGRO #1 - Mi presentación en STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

192668472_966773410755048_5212597437549527680_n.jpg

Saludos amigos de Steemit, me presento ante ustedes para la verificación de mi logro #1.

Mi nombre es ELIXON RAMON ACOSTA CAMEJO Venezolano, uriundo de San fernando de APURE desde pequeño e vivido en san fernando de apure mi EDAD es de 31 años SOY una persona humilde social de buenos sentimientos me agrada compartir compersonas de alta estima.

mi profecion es tecnico de pintura automotriz pero siempre me e desempeñado al comercio y ser conductor de vehiculos sprees cargando pasajeros a diferentes partes del pais .

Actualmenteme me desempeño como comerciante en ferias de los pueblos cercano donde vivo , tengo una hija de 11 años u mi pareja que actualmente vive conmigo

acontinuacion le presento unas imagenes donde muestra lo que actualmente hago que es ser comerciante

192098698_1239759416474867_8665475565700127802_n.jpg

195270238_1980458452127809_4781805066026870052_n.jpg
Como pasatiempo me gusta, deleitarme de los hermosos paisajes que nos regala nuestra naturaleza disfruto del aire libre y la paz que brinda la naturaleza, espero pronto compartirles fotos de mis paseos
Espero compartir mis experiencias, en la carretera

194684435_529634491370457_7516529063668463517_n.jpg

193277211_473639290378899_6205756860734110861_n (1).jpg

Doy gracias a @jose men por invitarme a relizar el logro #1

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 @elixonacosta Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola @josemen quiero decirte que ,me siento agradecido por tu gran ayuda de verdad espero que sigas teniendo mucho exitos en este programa y que Di os te siga bendiciendo tu vida cada ves mas mi hermano financieramente y espiritualmente .

 3 years ago 

Hey @elixonacosta
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

hola @faitht recibe un cordial saludos de mi parte quiero dartes las gracias por darme las bienvenida a este programa de verdad espero tener un buen conocimiento de steemit gracias amigos .te deceos bendisiones para tu vida

 3 years ago (edited)

Hola @elixonacosta te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

CURATION RATE 3

 3 years ago 

hola muchas gracias agradecido

Loading...
 3 years ago 

Hola @elixonacosta bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola @albenis muchas gracias por tu invitacion para participar
espero compartir contigo muchas ideas gracias por ponerte ala orden para cualquier cosa de verdad agradezco tu amabilidad

Loading...
 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

 3 years ago 

hola recibe un cordial saludo gracias por tus buenos deseos
@nastena09 deseo para ti lo mismo y aun mas ,.gracias por tu amabilidad

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82