Logro 4 Aplicando Formato @elifortee

in Newcomers' Community3 years ago

Buena noche para toda la comunidad saludos @wilmer1988 por verificar mi logro hoy les presento mi logro 4 espero que le guste feliz noche.

Esta es una receta que estoy compartiendo a mí me gusta realizar mis canoas y más cuando se reúne toda mi familia mis hijos y nietos nieta hay es donde yo siempre les preparó algo rico y la última vez que los vi les hice esta receta que comparto con ustedes espero que le guste. Las fotos no son propia son bajadas de la web y le estaré dejando su respectiva referencia.

Berenjenas rellenas

Fuente
imagen.png

Ingrediente:

3 berenjenas

1 cebolla

500 g de carne preferiblemente carne molida

150 g de jamón

Queso parmesano

Vino tinto

Perejil al gusto

Orégano al gusto

4 tomates picado chiquito

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer lavar bien las berenjenas y picarlas por la mitad, con la ayuda de una cuchara haremos la forma de una canoa.


Fuente


La comida restante que le hemos sacado a la berenjena las vamos a reservar porque se van a utilizar en el guiso de carne.

Fuente

Agarramos un sartén y picamos cebolla y el tomate en cuadrados ajo y picamos en cubo los trozo de berenjenas que reservamos una vez este sofrito todo vamos a proceder echar la carne molida dejándola cocinar bien.

Fuente

Ya teniendo la carne lista vamos a proceder a echarle un poco de vino tinto y sal al gusto más ajos picado fino y perejil y el orégano bajamos el fuego y vamos a rellenar las canoas agarramos una cucharilla y la vamos a llevar de carne hasta arriba sin que la carne se derrame por el lado.

Fuente

Luego le pones el queso parmesano y ponemos las canoas al horno unos 30 minutos por 220 c cuando quedan unos 5 minutos ponemos el queso para que se derrita.

Fuente

LogroVerificados
Logro 1Link
Logro 2Link
Logro 3Link

Espero que le guste Feliz noche y que Dios los bendiga siempre.

Sort:  
 3 years ago 

You are invited our new community

https://steemit.com/trending/hive-140476

Saludos @elifortee que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @elifortee,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46