Logro N° 4 Consigna: Aplicando formatos by: eliderojas

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la comunidad de Newcomers Community Dios les bendiga y les guarde, continuo en mi camino de conocer más de #steemit y en esta oportunidad quiero presentarles mi logro N° 4, espero sea de su agrado.

Quiero hablarles un poco sobre mí amado pueblo donde me localizo:

Los Esteros de Camaguán

"El Municipio Esteros de Camaguán es uno de los 15 municipios del Estado Guárico, Venezuela. Su capital es la ciudad de Camaguán. Tiene una superficie de 1.164 km², una población de 40.032 habitantes, y está conformado por 3 parroquias:
  • Camaguán

  • Puerto Miranda

  • Uverito.

FUENTE

Redoma-Juan-Vicente-Torrealba.jpg
FUENTE

"En el municipio se encuentra la Reserva de Fauna Silvestre "Esteros de Camaguán" creada el 9 de marzo del año 2000 por el Decreto N° 729, por medio de Gaceta Oficial. Esta reserva se encuentra ubicada en el Municipio Autónomo Camaguán y posee con una superficie de 19 mil 300 hectáreas (193 km²) aproximadamente. Los esteros de Camaguán constituyen una zona anegadiza sometida a un régimen estacional. La precipitación promedio anual es de 1600 mm. y la temperatura es de 27 ºC."

FUENTE

Los Esteros de Camaguán está habitado por personas humildes, honestas, trabajadora; es un pueblo rural cuya principal fuente de empleo es la ganadería, la compra y venta de queso llanero; hay multiples centros de estudio de diversos niveles (primaria, secundaria) y contamos con Universidad Publicas como la Upel, La Universidad Bolivariana de Venezuela y la Unefa.

Agradezco que te hayas tomado un momento de tu tiempo para visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Agradezco a @tocho2 y @sumit71428 por sus recomendaciones y tomarse el tiempo de aprobar mis logros anteriores y agradecer a @cryptokannon por esta maravillosa lección. ¡Dios les bendiga!

LOGRO N° 1
LOGRO N° 2
LOGRO N° 3

eli 1.jpg
Esta imágenes es de mi propiedad, exclusiva para #steemit y editada en Power Point.

Sort:  

You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Note:

Curators Rate: 2

Please continue to read and prepare from @cryptokannon Achievement tasks resources

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo @sarkodieeric1 ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno que hayas avanzado amiga, sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga @zulay7059, ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Que bueno Eli que has avanzado te felicito..Dios te guarde!

 3 years ago 

Amén, ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hi, @eliderojas,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo @wilmer1988, ¡Dios le bendiga!

De nada amiga amén..

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47