Logro 1: Mi presentación en Steemit @eliderojas 11/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola, amigos de Newcomers'Community!

IMG_20210611_175759.jpg

Me gustaría presentarme, les escribe Elisángela López desde la ciudad de Los Esteros de Camaguán, Guárico, Venezuela. Tengo 35 años, estoy casada desde hace 6 años con un hombre maravilloso (Juan Esteban) y tengo 3 hermosas hijas (Eliángel 16 años, Valentina 12 años y Bianca Lucía 3 años). Cristiana evangélica desde hace 11 años para la gloria de Dios y le agradezco al Señor porque me permite servirle en mi amada Iglesia Getsemani ubicada en mi localidad

eli.jpg

Me considero una persona muy creativa, me gusta cocinar y la repostería es uno de los pasatiempos que más me apasionan, me fascina escuchar música, leer, escribir, espero poder compartir con ustedes mis experiencias y aprender todo lo que pueda de las suyas, he revisado un poco las comunidades y es increíble la cantidad y calidad de publicaciones y pienso aprovechar cada momento en la plataforma para crecer cada días más.

IMG_20210611_175620.jpg

Cuando vi en youtube el video de @josevas217 donde hablaba sobre @Steemit, me llamó muchísimo la atención. Hablaba de una plataforma donde podía compartir con miles de personas lo que quisiera, sonaba muy tentador y empecé a investigar más detalladamente sobre la plataforma, me encantó, me registré de inmediato y a pesar de no tener experiencia con las Criptomonedas, esta plataforma me parece muy atractiva porque me encanta hacer amistades.

54ad0a2a-fb5b-4da7-8627-efa3360bf241.jpg

Soy Licenciada en Contaduría Pública, pero debido a un Accidente Cerebro Vascular que tuve hace 6 años, sufro de fuertes y constantes migrañas por lo que no pude seguir trabajando y la mayor parte del tiempo estoy en casa. Y le doy gracias a Dios por esto, porque me llevo a entender mi razón de vida, servir al Rey de reyes y Señor de señores Cristo Jesús y en este momento tengo el mejor trabajo del mundo compartir su santa palabra a todo el mundo.

11e079c6-8d36-4aad-a5d1-ecfeacac88a6.jpg

Tengo una personalidad muy motivadora, ¿mi misión de vida? Seguir hasta mi último respiro a Jesucristo y darlo a conocer a todo el mundo. Y voy a poner todas mis ganas en ser una influencia positiva para todos ustedes, compartir mi experiencia en los caminos del Señor , conectar con nuevas personas, hacer nuevos amigos y hermanos, porque en este tiempo tan difícil que nos ha tocado afrontar en los últimos dos años, donde hay millones de personas pasando por situaciones tan duras, pienso utilizar esta plataforma para enseñar a otras personas a buscar de Dios primeramente porque Él es el único que tiene el control de todo, y a motivarlos con los recursos que el Señor me provea, para que puedan comprender que no importa la situación tan complicada que estén pasando, cuando crean que no hay más salida, que sus sueños están cada vez más lejanos de cumplirse, en momentos donde piensas que nadie cree en ti, que nadie entiende tu visión, si puede salir victorioso en el nombre de Jehová de cualquier situación , porque de la mano de Dios nada es imposible.
¡Dios les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @eliderojas..!
Me alegra saber qu eentraste aSteemit por el video del amigo @josevas217 .

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Agradecida por la verificación. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @eliderojas
Vaya,es grato saber que de alguna manera estoy impactando de manera positiva en alguien, a través de mis videos.
Bienvenida a la plataforma, veo que estás empezando muy bien, ya logro 1 verificado, es un avance. Felicidades.
Nos seguimos viendo en la calles de steemit.
Gracias amiga @tocho2 por la mención.

 3 years ago 

Si, tus videos me han sido de muchísima ayuda, muy agradecida. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

¡Hola @eliderojas! Bienvenida a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

¡Hola @eliderojas! Bienvenida a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Agradecida por tus buenos deseos. ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Hi, @eliderojas,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Aquí estoy exitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49