Mi presentación logro #1 @elic3012

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Feliz tarde al grandioso equipo de steemit deseo y espero me permitan formar parte de esta plataforma.

Mi nombre es: Eliannys López soy de venezuela específicamente vivo en la ciudad de cumaná estado Sucre, tengo 35 años de edad estudié en la UNEFA quedando hasta el 4to semestre de educación, actualmente trabajo en una institución pública como secretaria, y debes en cuando hago otros trabajitos apartes debido a la situación económica del país.

1636483567187.jpg

Me gusta el deporte especialmente el voleibol escuchar música (baladas) e ir a la playa y compartir con mis amigos que son pocos en realidad pero son los mejores.

FB_IMG_16364282600193308.jpg

No tengo conocimiento en criptomonedas pero tengo el interés en indagar y aprender sobre el mundo digital.

Gracias a mi amigo @chichi0716 que me habló de steemit siempre presto a que otros tengan conocimiento y puedan ayudarse del mismo, y
bueno nada aquí estoy para mostrarles lo que sé, y aprender cosas nuevas con ustedes, hago trabajo social me gusta ayudar a las personas en especial (niños), hago unas ricas tortas la cual me gustaría mostrarle mis conocimientos y a la vez visitar otros blog para compartir.

Saludos y bendiciones.

FB_IMG_16364287300924649.jpg

FB_IMG_16364287540377950.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @elic3012, bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @albenis, estoy segura que mi estadía por aquí va a ser de mucho crecimiento.

 3 years ago 

Hi @elic3012,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Hello my dear friend! I invite you to the Steem Market community. Take part in the contest: https://steemit.com/hive-153699/@hive-153699/steem-market-part-1-15-steem and win steem!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @elic3012, te deseo y auguro grandes exitos en esta plataforma que te llenara de muy gratas experiencias y satisfacciones. Si te gusta crear, aprender e interactuar con gente maravillosa, has llegado al lugar idoneo!! Lluvia de Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias @mariami, es lo que busco dentro de esta plataforma, crecer como persona. Saludos....

 3 years ago 

Buenas noches amigos de steemit @inspiracion, @tocho2 y @wilmer1988 le solicito su apoyo en la verificación del logro #1 para seguir avanzando en esta grandiosa plataforma. Saludos👋

Saludos amiga @elic3012

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Buenas noches @adeljose gracias por la bienvenida pondré todo de mi parte para seguir avanzando, aprender de cada uno de ustedes y compartir mis experiencias en este gran plataforma.

 3 years ago 

Hi, @elic3012,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64