You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentacion en Steemit

in Newcomers' Communitylast year

Hola Elianne! Un gusto saludarte por este medio, yo soy Nichol en Steemit @selectiveperson mi esposo le comentó a tu hermana, tu hermana Edenisse a ti y bueno, aquí estamos...

Espero ayudarte en lo que puedas, aunque te he dejado el contacto de quién es mi mentora @franyeligonzalez puesto que yo te puedo ayudar con ciertas cosas porque no tengo tanto conocimientos como ellos.

Bienvenido Elianne! 💝

Sort:  
 last year 

Gracias Nichol, agradecida contigo y tu esposo por compartir información que suman, que nos motivan. Gracias por el apoyo, la orientación y la refrencia de tu mentora. Mil Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44