Logro 4 por @elainef12 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit... Estoy muy contenta porque he avanzado al logro 4 y he estado aprendiendo con cada uno. Este logro en particular es el que más me ha gustado hasta el momento porque odio lo común. Desde el primer logro quería hacer cosas diferentes que había visto en otras publicaciones y obviamente no tenía ni idea. Cuando entro a ver de qué trataba el logro 4 me brillaron los ojos y bueno, puse en practica varios formatos a continuación:

Los valores


20210913_151544.png

fuente

Estos no los inculcan nuestros padres y se van desarrollando a medida que vamos creciendo. Son muy importantes porque son la base para convivir en sociedad.

Entre ellos estan:

  • Amor
  • Respeto
  • Libertad
  • Justicia
  • Responsabilidad
  • Gratitud
  • Humildad
  • Honestidad
  • Perdón
  • Solidaridad

En la actualidad nos podemos dar cuenta que los valores se han perdido. Por lo menos aquí en mi país Venezuela ya te ven como bicho raro si dices buenos días al subirte a un transporte público y quizás sólo dos personas responden. También está el caso de ceder el puesto a las personas mayores o embarazadas. Es muy raro que alguien se levante de su asiento para que se siente un adulto mayor. El por favor y gracias ya no forman parte del trato entre personas, ya eso no se ve cómo antes. Y así un sin fin de cosas...

Ya no hay respeto, no hay honestidad y eso sólo se debe a la falta de educación en casa, porque son cosas que se aprenden desde casa, desde niños. En las escuelas sólo se refuerzan, pero eso es trabajo de los padres.

Por ejemplo a mi hija en su escuela se le perdían las cosas y nunca aparecían. Considero que debemos esforzarnos para inculcarle a nuestros hijos los valores, que vayan creciendo como buenos ciudadanos y cuando tengan que enfrentarse al mundo puedan hacerlo de la mejor manera posible.

Nosotros somos los únicos responsables de la educación de nuestros hijos, seamos buenos padres, y demos buenos ejemplos que de allí ellos van aprendiendo.

Por lo menos yo estoy tratando de enseñarle a mi hija lo mejor posible, no soy perfecta, nadie lo es, pero hagamos el esfuerzo, sabemos que no es fácil por todo lo que se ve fuera de casa, pero tampoco es imposible... Seamos el cambio, los niños son el futuro.


Instruye al niño en el camino correcto y aún cuando fuere viejo, no se apartará. Proverbios 22:6




Espero les haya gustado...

Estoy muy agradecida con @wilmer1988 por aprobar mis logros y guiarme en el camino, también con @fendit porque entendí todo muy rápido con la explicación tan detallada en la publicación.

Acá les comparto mis logros anteriores:

Logro 1

Logro 2

Logro 3



¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  

Saludos @elainef12 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 muchas gracias por todo el apoyo... Que Dios te bendiga grandemente.

Voy a seguir adelante! 😊

Mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hi, @elainef12,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44