Logro 1: Mi presentación en Steemit // @elainef12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos buenas tardes... Gracias a Dios primeramente y Steemit por la oportunidad. 🙋

20210831_113739.png

Mi nombre es Elaine Farreras, tengo 34 años, soy de Venezuela y vivo en la hermosa Ciudad Bolivar 😄

Me gradué en el Iutirla en el año 2011 y obtuve el titulo de Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, lamentablemente por la situación del país nunca tuve la oportunidad de ejercer y también porque exigen mínimo 2 años de experiencia. Así que estuve trabajando de todo un poco menos de lo que estudié.

Actualmente trabajo con mi hermana con decoraciones de todo tipos de fiestas y eventos y aparte hago recreación en fiestas infantiles. Por la pandemia ya no salen casi contratos, pero gracias a Dios uno más que otro nos ayuda.

Soy madre soltera... Tengo una hija de 9 años llamada Alexmar que pasó al 4to grado, es muy hermosa y traviesa jeje. Puedo decirles que la labor de madre es muy difícil más no imposible, a veces saco paciencia de donde no tengo 😂 pero sin mi hija no se qué sería de mi vida en estos momentos.

20210831_114101.png

20210831_114033.png

Me gusta leer mucho, tanto libros físicos como pdf. Ahorita estoy leyendo mucho en una página de historias que suben los suscriptores. Tambien me gusta escuchar música, la naturaleza, la paz y tranquilidad.

Sinceramente apenas estoy empezando en el mundo de las criptomonedas, me llama mucho la atención y quiero aprender un poco más.

Supe de Steemit gracias a una amiga que me comentó, me pareció interesante y quise probar

Les agradezco toda la colaboración posible, ya que no se nada sobre esto.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @elainef12, validaré tu logro 1 porque está por vencerse, tu post introductorio está excelente.

Como recordatorio, las etiqueta "logro1, 2, etc" se colocan en ingles, por ejempli, tu siguiente logro sería "achievement2"

Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto
Rate 2

 3 years ago 

Hi, @elainef12,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45