Mi primer día en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas días a toda la comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es Eglimar Carpio Zabala, nací y vivo en Venezuela Estado Miranda, actualmente tengo 23 años; tengo novio, su nombre es Jose Jimenez de profesión. Actualmente vivo con Mi pareja y mis dos hijos, mis padres se llaman Carlos y Eglett, mi padre Mecánico y mi madre dueña de casa y hace de todo: es repostera, costurera, entre otros (le encanta aprender cosas nuevas.

IMG-20170730-WA0034.jpg

Soy el hermana mayor de cuatro hermanos Dos Mujer Dos Hombres, Yoselin mi segunda hermana es especial tienes retraso mental grados 2; Abel tiene 11 años esta en la escuela ya este año pasa a liceo; por último, Sebastian el negro de la casa tiene 9 años.

IMG-20170730-WA0039.jpg

Bueno, en mi caso, Estudie liceo hasta graduarme no continué la universidad debido a que sali embarazada, La carrera de mis sueño es ser veterinaria en todas sus rama ya que me gustan los caballo,Me gusta realizar de todo un poco, tengo varios hobbies: realizo ejercicio, La resposteria veo series o películas, juego en el celular y me gusta la cerveza.

IMG-20170730-WA0045.jpg

Actualmente trabajo desde mi hogar realizando mini tareas por Internet, me llama mucho la a tensión el mundo del cripto monedas motivo por el cual ingreso a esta prestigiosa pagina steemit, después de haber leído e investigado bastante y me parece muy interesante eso de "minar con tu cerebro" tener mucha creatividad me parece estupendo tratare de dar lo mejor de mi, me considero una mujer inteligente y luchadora me gusta enfrentar nuevos retos en mi vida. Aquí abajo les muestra mi razón de vivir mis dos hermosos bebe.

IMG_20200107_194753.jpg

Sort:  
 3 years ago 

You're welcome to the steemit blockchain. Enjoy your stay and provide us with quality posts of your country and many others.

 3 years ago 

muchas gracias por su bienvenida

Hola @eglicarpio, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

me pondré al día muchas gracias por su valiosa bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29