Mi presentación a la comunidad Newcomers Commmunity "Logro 1" por:@egdarmorillo

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenos días a todas y todos los amigos de Newcomers Community, el día de hoy vengo a presentarme en esta comunidad para ser verificado.
Mi nombre es Edgar Erasmo Morillo Cavanerio estoy registrado en steemit hace 3 años, pero en vista de que solo me dedicaba andar en la calle trabajando no le dedicaba tiempo a la plataforma steemit, hoy día con lo de la situación por lo de la pandemia tengo mas tiempo disponible y me he animado gracias al apoyo de mi hermana @santamorillo, y mi hija @claudiavirginia.


Aquí con mi cartel de presentación en Guarico-Venezuela.

Estudie la carrera de deporte y me gradué como profesor de educación física pero actualmente trabajando de manera virtual, tengo 14 años de servicio como docente me gusta trabajar con niños de diferentes edades, tengo 44 años de edad y una hermosa familia quien siempre me apoya en todo momento, mi hermana y mi hija me han motivado a que me active en steemit por las diferentes actividades que salen semanalmente, soy del estado Guárico-Venezuela.


Con mi hermana @santamorillo, mi esposa y mi hija @claudiavirginia.

Me gusta el deporte y actividades al aire libres, me gusta también la agricultura y la cría, actualmente estamos con cría de cerdos mi esposa y mis hijas ayudan en la alimentación y cuidado de estos animales.




Cría de cerdos por:@egdarmorillo Guárico-Venezuela.

Quiero aprender un poco mas sobre las cryptomonedas y sobre todo que publicar en steemit, aprender con cada uno de los que hacen vida aquí que sea un compartir de experiencias con todos, me motiva por solo saber que conocemos personas de diferentes países y compartir de experiencias que se serán maravillosas.
Tratare de publicar y compartir con todos ustedes lo referente a siembra y cría de animales como también hablar de cryptomonedas a medida que comience a conocer el sistema dentro de steemit.


Una de las plantas de ñame en casa sembradas por:@egdarmorillo.

Esta ha sido mi presentación espero mas adelante seguir compartiendo con todos ustedes mas de las actividades que realizo.

Fotos propias tomadas con teléfono Samsumg j2.

Agradezco tu comentario.

@egdarmorillo

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @edgarmorillo bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amigo @albenis, si me han motivado a participar en esta comunidad y la plataforma steemit, pues mi hija siempre me dice que hay para compartir de todo un poco.
Agradecido por la sugerencia amigo feliz tarde.
Gracias por la verificación.

 3 years ago 

@egdarmorillo, Estoy a la orden cualquier pregunta estaré presto a responderte.

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Te deseo lo mejor en steemit y uno de los consejos es que seas constante en la escritura.
Lo importante es apoyar y conocer amigos en este plataforma y se aprende un poco según los gustos.

 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @steem-farming Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Saludos amigo @egdarmorillo

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose cumplire con el siguiente logro, agradecido por la orientación.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @egdarmorillo,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72