This is me logro 1: mi introducción a Steemit por: @eduardoruiz

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos ¿Cómo están?, mi nombré es Eduardo y hoy les voy a presentar mi logro 1


IMG_20211109_173641_783.jpg


Nombre y edad

Hola mucho gusto mi nombre es Eduardo Ruiz tengo 18 años


País de Residencia actual

Mi país de residencia actual es Venezuela-estado Carabobo - Montalbán, es un pequeño pueblo muy agradable en el que todos pueden colaborar contigo, esta poblada por una cantidad no muy numerosa por lo tanto que es
un pueblo muy acogedor para el que vive aquí tiene Montañas de las que contienen mucha fauna y ecología


Área de estudio y trabajo

yo actualmente estoy en el grado de Bachillerato, mi sueño es ser un gran empresario o también ser un ingeniero en sistema, y mi ofició o trabajo por los momentos
es en un área de construcción y agricultura


Experiencia con criptomonedas

Bueno yo hasta los momentos no tengo experiencia con la criptomoneda pero si se me presenta la oportunidad en esta página me gustaría aprender un poco acerca de ella


hobbies y pasiones

Aquí les voy a comentar un poco acerca de mí hobbies y pasiones, mí hobbies es llegar a ser un gran empresario y obtener muchos vienes a costa de mí carrera como empresario, mi pasión es el fútbol y los videojuegos que se traten de inteligencia, adrenalina y acción


Que tipos de posteos te interesan

los que me interesan son todos los que yo vea qué pueda aprender como tecnología, Baile y cómida..ETC,


Que tipos de posteos crees que crearás

Podría ser la música, diarios, tecnología entre otros


Cómo encontraste Steemit y que esperas alcanzar Aquí

Ésta plataforma la encontré mediante la información del amigo @denilxonjp263, él me habló sobre ella y me enseñó un poco acerca de ella, espero ser un buen blogger y lograr muchas cosas dentro de esta plataforma


Bueno amigos gracias por quedarse hasta acá, esa fue mi presentación espero les guste y me apoyen en esta plataforma, saludos y bendiciones

Sort:  
Loading...
 3 years ago 


Hola amigo, espero que te verifiquen el logro pronto y puedas seguir con el siguiente


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigodenilxonjp263, eres muy amable.

Saludos

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @eduardoruiz, excelente presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amiga tocho2, continuare con mi logro 2 y seguire con mi progreso en steemi, asta completar todos los logros, a cualquier duda te preguntare,

saludos que tengas buen dia

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola @eduardoruiz bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @albenis. y tambien agradezco por la invitación @steemitblog y al tener alguna duda no dudare en preguntarte y tambien Visitare los link que me recomiendas. Adios que tengas un buen dia saludos.

#affable #venezuela

Your Achievement 1 vote done.

 3 years ago 

muchas gracias amigos se los agradezco

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo sm-shagor, te lo agradezco,

Saludos

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54