#Achievement 1 Newcomers' Community 24-10-2021| Mi presentación es Steemit| Por @eduardogarcia1

1635110648566.jpg

foto @eduardogarcia1. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Feliz día voy a presentarme soy Eduardo garcía y quisiera que me dieran la bienvenida a esta comunidad la cual mi tía @crismenia me recomendó mucho para compartir mis contenidos variados con historias del día a día. vivo en mi amado país Venezuela estado Aragua mi edad es de 15 años de edad,Vivo con mi tía @criasmenia tengo varios hermanos entre estos algunos fuera del país y otros acá conmigo. Estudio cuarto año en la U.E.N maestro Mena Herrera agradezco a mis compañeros de clases y profesores por estar pendiente de mis ingresos estudiantiles.

Mis hobby

son escuchar músicas de amor y entre otras cosas como ver películas de acción pasar tiempo con mi familia la cual amo mucho, incluyo que me gusta mucho cocer a mano ya que es algo que hace que me concentre en una sola cosa, me gusta criar animales de granja ya que son unas ternuras los recién nacidos

CASAS SOBRE MI

bueno a mi me pueden encontrar en venezuela estado aragua tengo 15 años y estoy en la U.E.N Maestro MENA HERRERA´ la cual estudio cuarto año cumplo años el 15 de noviembre, me gustan las músicas de amor en ingles y las películas de terror,soy muy responsable con mismo,me agradan mucho las personas que son sinceras con ellas mismas y con los demás.

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular alcate 5e
METAS

Mis metas en si serian poder ayudar a mi familia y hermanos en cual quier momento por siempre y a las personas siendo medico,psicólogo solo quiero sentir el placer de ver una cara llena de felicidad de aquellas personas que necesitan ayuda y tolerancia,así yo mismo voy a estar orgulloso de mi mismo lo cual eso seria lo necesario para una vida feliz y tener un empleo satisfactorio para mis peticiones

Por @eduardogarcia1

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a @eduardogarcia1, me alegra saber que eres invitado de nuestra amiga @crismenia. Hiciste una gran presentación.

Para validar tu logro 1 debes hacer lo siguiente:

  1. Colocar tu foto en el perfil de tu blog de steemit.
  2. En este post debes colocar una selfie tuya donde sostienes en tus manos un letrero con la fecha, tu usuario y el logo de Steemit.
  3. Agregar las etiquetas "achievement1", "newcomer", "venezuela"

Te esperamos.

Hola @eduardogarcia1 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44