Logro nº 1 Mi Presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210222_183404.jpg

Saludos chic@s de Steemit, y sobre todo l@s integrantes de Newcomer’s Community en general!!!.
Me presento, mi nombre es Eduardo Fernández, tengo 31 años, soy de Venezuela. Me residencio en Ciudad Bolívar – Estado Bolívar.

Sobre mi les puedo contar que soy una persona sencilla y tranquila al menos yo lo considero así jeje. Estudie y me gradué como ingeniero ambiental y de los recursos naturales, carrera que ejercí hasta hace algunos pocos años. Hoy en día le dedico casi la totalidad de todo mi tiempo al área freelancer en trabajos precisos en páginas web así como también al negocio familiar que inicie con mi esposa @vixleris a nivel de emprendimiento llamado Postrecitos Bread and Pastries ¿Qué hacemos? Sencillo ofrecemos a la venta panes y postres lo que nos resulta sencillo porque siempre nos ha encanta prepararlos y comerlos jaja. También otra área que me encanta y que trabajo de manera independiente es el diseño gráfico.

Las criptomonedas las he conocido realmente en este año, literalmente solo he revisado la wallet, antes no sabía ni que significaba eso jaja! Me llama mucho la atención el llamado trading espero lograr entrar en ese mundo cuando logre entenderlo un poco más y estudiarlo mejor.

Mis tiempos libres lo aprovecho para hacer cosas que me gustan como ver películas, documentales, series, anime, leer comics, jugar algún videojuego, además de ver alguno que otro juego de futbol que es mi deporte favorito. También gran parte del tiempo libre disponible con el que cuento lo aprovecho para leer libros de marketing, inversiones, crecimiento personal o entretenimiento no tengo algún tema específico a la hora de leer ya que cualquier lectura siempre suma algo al conocimiento pienso yo. Algo más que me guste seria mantenerme saludable a través del ejercicio físico y buena alimentación aunque esto último es lo que más me cuesta. También escucho música de todo tipo y digo todo tipo porque puedo disfrutar de música de distintos géneros, épocas, idiomas o colores jaja.
Si hablamos de lo que no me gusta seria como primordial el internet lento o que no haya internet jaja!, el dolor de espalda XD créanme no es nada agradable, no viajar, aun no haber ido a algún tomorrowland, y en este momento no se me ocurre algo mas jaja! Soy una persona que le gustan muchas cosas, me cuesta saber que no me gusta.

Me gustaría conocer personas o comunidades en steemit que les guste dimitir en temas como el cine, comics, videojuegos, cocina, futbol, marketing o anime, para de esta manera aprender de ellos y si me lo permiten aportarle algo de lo que yo sé; en lo que se refiere a lo que podría crear, podría hacer post relacionados a mi carrera, sobre cocina, películas, documentales, diseño gráfico; todo lo que pueda aportar y que sea bien recibido me agradaría compartirlo.
Encontré steemit en noviembre de 2019 en una página web, y me llamo mucho la atención, aunque al crearme la cuenta no supe cómo manejarla, así que no había posteado nada. Gracias a un compañero de trabajo de mi esposa llamado @jggarcia, quien le explicó y le animó a como era que funcionaba la plataforma, hoy he vuelto, y prosigo a seguir las recomendaciones porque esto realmente me gusta, poder publicar mis creaciones, lo que me gusta y poder ver el de los otros usuarios de esta comunidad que van creciendo también como yo.

Agradezco a @fendit, @cryptokannon, @steemcurator1, @steemcurator2, @cmp2020 por brindar unos post que hace más fácil, entender a steemit que me parece un universo de compartir de saberes. Espero puedan leer y comentar mis post así sabré que les gusta y que cada día podre seguir trayendo un granito de arena a este mundo de STEEM!

POSDATA: Tengo problemas para saber la diferencia de SP y SBP

IMG_20210222_183417.jpg

Las imagenes fueron tomadas con mi telefono Redmi 9A

#achievement1 #venezuela #introduceyourself

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eduardofleal, que buen post de presentación.

Aquí conocerás mucha spersonas con los mismos temas qu ehas mencionado qu ete interesan, puedes unirte a las comunidades que más te gusten.

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 3 years ago 

mi primer logro en steemit !! gracias! ahora a seguir subiendo el siguiente escalon con el logro 2! muchas gracias por el apoyo brindado

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-28-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-20

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

I will keep it in mind!!

@eduardofleal Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

this is very interesting! with your help I know that I will learn more easily

 3 years ago 

Hi @eduardofleal, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

thanks my friend! I will continue reading all your posts to go forward on the path of steemit

 3 years ago 

ja!! excelente!!! bienvenido tambien a steemit !!

 3 years ago 

Bienvenido! Ingresa a las comunidades y aprenderás al igual que podrás postear tus conocimientos en ellas, continua con tus logros. Estaré muy atenta a tus publicaciones para apoyarlas. Saludos!

 3 years ago 

muchas gracias @orios voy poco a poco entendiendo !! pondre mis conocimientos a prueba en cada logro que realice

¡Bienvenido a la comunidad Steem @eduardofleal!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Bienvenido @eduardofleal , estoy como tu regresando a steemit despues de un buen tiempo, cuando volvi vi que ahora existian comunidades y me llamo mucho la atención una que se llama steemfoods y cuando la vi pense inmediatemente en @vixleris porque se del emprendimiento que tienen y podrian sacarle mas provecho a eso que crean ustedes,

Tambien estuve buscando una comunidad de anime, pero no fue exitosa la busqueda, Bueno espero que puedas sacarle provecho a la plataforma y cualquier cosa peguen un grito estamos para ayudar.

Goodday and Welcome to this community

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99