You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de @ramaco1954 en la comunidad de Newcomers

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @ramaco1954 es un gusto para mí darte la bienvenida a Steemit, ya estoy ansiosa por ver tus publicaciones me encanta el arte, y por lo que leo te apasiona espero ver varios tutoriales y videos en dónde ejecutes los instrumentos, tienes un buen guía porque ya estás aplicando formatos. Sin embargo quiero dejarte la siguiente información:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí).

Así mismo quiero invitarte a la comunidad de artistas y artesanos

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Visita esta publicación:
Guía para Nuevos.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi reina estaré publicando una gran variedad de sorpresas de pinturas,fotografías peces,antigüedades y animalitos curiosos con sus travesura , además de la armoniosa madre naturaleza. gracias por aceptarme y darme las recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17