Presentación de @ramaco1954 en la comunidad de Newcomers

in Newcomers' Community3 years ago
      Buenos días amigos de steemit esta es mi presentación.

      Hola, mi nombre es Rafael Márquez Coronado y me dicen Ramaco nací y vivo en Cumaná- edo- Sucre- Venezuela, tengo 67 años, soy profesor de las artes plásticas aplicadas actualmente jubilado, tengo poca experiencia con la criptomoneda y me interesé en trabajar en esta plataforma porque lo veo como un medio para seguir enseñándole al mundo todo lo que he aprendido en la vida

P1530548.JPG

20-10-2021.

Profesionalmente me he dedicado en diferentes áreas como:

  • Shows humorísticos (ventriloquia, mimo, payaso).
  • Soy músico toco varios instrumentos musicales como: la tumbadora y los instrumentos de viento desde la armónica hasta la flauta.
  • Soy fotógrafo.

Mis hobies:

  • Desde muy niño ha sido pintar.

  • También me gustan mucho los animales ya que tengo peces, perros, gato, tortugas y morrocoy, hasta le he dado refugio a las ranitas que lo necesitan.

  • Amante a la naturaleza, me gustan las plantas a tal punto que aprendí a hacer bonsái.

  • Soy coleccionista de antigüedades porque siempre he tenido la intención de hacer el museo de Ramaco y tengo una buena colección de proyectores de vídeo de 8 mm y 16 mm con varios carretes de películas porque me gusta el cine, monedas antiguas de diferentes países, discos de acetato con los toca discos que funcionan, figuras de porcelanas y madera, entre muchas cosas que serán sorpresa en mis publicaciones.

Espero les haya gustado mi presentación y esperando de su valiosa respuesta positiva de aceptación de parte de la gran plataforma de steemit.

¡Muchas gracias! y será, ¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Hola amigo @ramaco1954, es necesario que uses la etiqueta correcta achievement1, también que tu cartel de presentación tenga la facha actual y que tu presentación tenga un mínimo de 300, apóyate en responder estas preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí
 3 years ago 

Gracias, tomare en cuenta tus recomendaciones.

 3 years ago 

Saludos @ramaco1954, bienvenido a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por aceptarme en steemit, seguire tus recomendaciones.

 3 years ago 

Hi, @ramaco1954,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65