Presentación Comunidad recien llegados #logro1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-23 at 11.36.36.jpeg

Mi nombre es Edgar Sevillano, tengo 32 años de edad soy de Barquisimeto - Venezuela. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones, Chef en alta cocina Internacional y además un continuo aprendiz de las criptomonedas y el trading.

Actualmente solo me estoy dedicando al mundo Crypto, pero he tenido la oportunidad de trabajar en una empresa de telecomunicaciones en el departamento de diseño de redes, también he tenido la oportunidad de trabajar en restaurantes en Colombia y poder desempeñarme como Jefe de Cocina.

En todo lo que he trabajo ha sido experiencia adquirida para saber afrontar mejor cada oportunidad que se me presenta. En la actualidad me estoy dedicando en el gremio de las Criptomonedas, hago trading apalancado, trading en Spot y también soy Holder, he realizado varios cursos, entre ellos:

Minería Digital
Blockchain
Trading Básico
Análisis Técnico y Fundamental

Conocí a Steemit por medio de un amigo, le comente mi interés de compartir mis conocimientos en el área de cocina y en el mundo de las criptomonedas, y me dijo que la mejor red social para hacerlo es esta. Mi intención es compartir todos mis conocimientos con ustedes y de la misma forma aprender de ustedes.

A continuación les dejaré una serie de fotos donde pueden ver lo que les conté anteriormente.

image.png

Graduándome de Ingeniero.

image.png

Cocinero.

image.png

Certificado de uno de los Cursos.

Espero les guste mi presentación a la Comunidad, y como dije anteriormente vengo con muchas ganas de aprender cosas nuevas y también compartir mis conocimientos con todos ustedes.

@cryptokannon

Sort:  

Kindly correct the Achievement1 Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Saludos @hassanabid ya está corregido el post... Gracias

Saludos amigo @edjosesa

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @edjosesa. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias @recush

 3 years ago (edited)

Hola @edjosesa

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Hola @inspiracion gracias por tu consejo... ya voy a seguir los pasos para verificarlo

 3 years ago 

Hola @inspiracion ya hice la actualizacion de mi post... gracias por tu recomendacion.

 3 years ago 

Hi, @edjosesa,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @steemcurator03 y @radjasalman Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31