Logro 1: Mi presentación en la fabulosa plataforma de steemit

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola amigos de steemit!

image.png


Me siento muy emocionado, nervioso y con muchas preguntas sobre esta plataforma como es steemit. Recibí la invitación para formar parte de steemit a través de mi hermano, @anthony2019, quien me motivo. Los logros y avances que ha tenido, ha sido un pilar para mi. Y viendo las grandes amistades que tiene.


Mi nombre es Edixon Eduardo, Brito Pereira, tengo 14 años de edad, nací en un humilde estado llamado Monagas- capital Maturin, Venezuela. Mi mamá me cuenta y me dice que fui privilegiado porque me dio a luz, en una clínica llamada Divino niño, a las 7 de la mañana, la cual mi padre cuando me tomo en su brazos y los extendió hacia el cielo, dándole gracias a Dios por mi nacimiento. La cual lo tengo presente en mi corazón.

Soy el pequeño de la casa, el ultimo hijo de mi mamá. Desde que me inicie en mis estudios, en el "L. N. Batalla de la victoria", soy muy responsable, estudioso, capto rápido, muy inteligente y he alcanzado buenas notas. Me gusta la matemática, saco buenos cálculos matemáticos.Estudio tercer año de secundaria.

image.png

Fuente


A la edad de 8 años empece a la practicar de fútbol, acá en mi comunidad donde vivo, La gran victoria- Monagas, Venezuela.Me gusta mucho jugar fútbol, tocar el balón, hacer jugada, con ayuda de mi entrenador Benito Mata Larez.

Actualmente estoy jugando en la categoría Sub-15

Me gusta escribir, crear, innovar, darle otro uso a las cosas, creo que es posible. Escuchar música, ver vídeos de música, Fútbol. Por otro lado, me gusta cocinar, si es al lado de mi madre mucho mas.

image.png


Les presento a mi familia, mi mamá Nubraska Pereira, un motor en vida, una madre preocupada por mis estudios, de que avances, que tenga mi propia decisión, que sepas elegir mis amistades, esta allí presente, un ejemplo a seguir. Mi madre actualmente es profesora de educación integral. Y es una persona que le gusta ayudar a todos mis vecinos con sus estudios.

image.png


Mi padre Gregori Brito, como les dije que desde que nací me presento a Dios, es un hombre cristiano, que asiste a la iglesia. Es un hombre con mucha palabra de Dios para restaurar a las personas indigentes, delincuentes. Mi padre se caracteriza por saber escuchar y darme consejos, eso me gusta de él. Actualmente tiene una cría de cerdos.

image.png


Mi hermano mayor, amigo, Anthony Larez, un ejemplo mas a seguir, me ha enseñado el respeto, el obedecer, un guia en mi vida. Ambos somos apasionante del fútbol, no nos perdemos ningún juego de la Champions, de ca de Venezuela. Mi hermano esta siempre presente.

image.png

Fuente


Mi única hermana hembra, Greimaryelis Brito. Ella estuvo conmigo hasta los 11 años de edad, ya que formo su familia, tiene su hijo y su esposo. Mi hermana ha sido para mi una madre mas, me aconseja, me educa, me habla claro, y juega conmigo, se les extraña,ya que esta en Colombia.


Mis objetivos dentro de esta prestigiosa plataforma es conocer mas de ella, interactuar con otros usuarios y aprender de ello, escribir mis conocimientos referente al fútbol, participar en los concursos y sobre todo tener amor, humildad por lo que hago.

Esta ha sido toda mi presentación. Espero poder leerlos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amiguito

 3 years ago 

Muchas gracias!.

Loading...

Bienvenido, hermano.

Espero y puedas permanecer en la plataforma, ya que tendrás muchas oportunidades maravillosas que tendrás que aprovechar para tu evolución como joven que eres.

 3 years ago 

Hola hermano, gracias por la bienvenida y esas palabras.

 3 years ago 

Hola @edixon08 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola Gracias por la bienvenida, lo tendré en cuenta muchas gracias.

 3 years ago 

Holi @edixon08! Bienvenido a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma, que bien que tu hermano te invitó a unirte, es genial que tengas una hermana que te da buenos consejos.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola, Muchas gracias por tu bienvenida y tus palabras, ok lo tendré en cuenta gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su voto.

 3 years ago 

Amigo @edixon08, bienvenido a Steemit, acá puedes sentirte como en familia.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, lo tendré en cuenta.

 3 years ago 

Hi, @edixon08,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, gracias por apoyarme.

 3 years ago 

Bienvenido Felicidades.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

saludo bienvenido a este mundo de steemit

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01